Teléfono gratuito Hospital De Urduliz Atención al cliente

Para solucionar las dudas y conocer más detalles sobre los servicios médicos, debes llamar a los teléfonos del Hospital de Urduliz. Tendrás la asesoría gratuita de los operadores para obtener información, programar citas previas, consultar las especialidades y más. De hecho, están a disposición los mecanismos electrónicos para realizar consultas online y ampliar la información sobre el centro médico. Sin duda alguna, podrás realizar gestiones con la asistencia profesional de los operadores y médicos.

Teléfono gratuito Hospital De Urduliz

En caso de que quieras realizar consultas, gestionar citas previas o conocer más detalles sobre la entidad, puedes llamar a los números de teléfono del Hospital De Urduliz. Incluso, tus quejas y reclamaciones serán atendidas por los operadores, aportando todas las soluciones necesarias. También, puedes manifestar sugerencias que permitan aumentar la efectividad en el servicio de atención al cliente.

Teléfonos Hospital De Urduliz

Atención al cliente

946134800

Fax

946134890

Las líneas de atención al cliente del Hospital De Urduliz son completamente gratuitas, siempre que las llamadas sean realizadas en territorio nacional. Si te encuentras en el extranjero, puedes utilizar otros medios de contacto o pagar una tarifa extra por la llamada.

Atención al cliente de Hospital De Urduliz

Sin coste alguno o trámites burocráticos, puedes despejar las dudas y conocer todos los servicios médicos con solo llamar al servicio de atención al cliente del Hospital De Urduliz. En efecto, puedes solicitar información sobre las citas previas y las condiciones para modificarlas, así como conocer más detalles sobre las especialidades en el área médica que conseguirás en la institución. Si necesitas gestionar documentos o conocer los resultados de las pruebas de diagnóstico.

Hospital De Urduliz también dispone de otras formas de contacto

No obstante, están disponibles otras modalidades de comunicación online con el Hospital De Urduliz que permiten aclarar las dudas y conocer todos los servicios médicos, así como informarte de las actividades programadas. De hecho, podrás comunicarte con los operadores por medio del correo electrónico, ya sea para realizar solicitudes, programar citas previas o pedir información. También, ubicarás la sección de servicio de atención al cliente/paciente, por donde puedes realizar reclamaciones, quejas, sugerencias o agradecimientos generados por los usuarios o pacientes.

Adicional a esto, puedes acceder a los servicios online para pacientes, profesionales y empresas. De hecho, puedes realizar gestiones online como solicitudes de certificados o documentos médicos. 

Descubre la domiciliación de Hospital De Urduliz

En esta sección aportaremos la dirección del Hospital de Urduliz para que puedas acudir a las consultas médicas o emergencias. Ten en cuenta que es indispensable gestionar la cita previa para obtener atención médica o tener asesoría.

Goieta K., 32, 48610 Urduliz, Bizkaia, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital De Urduliz?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital De Urduliz.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital De Urduliz
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital De Urduliz enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa