Teléfono gratuito Hospital Quirónsalud Marbella Atención al cliente

Si quieres conocer todos los servicios que ofrece el Hospital Quirónsalud Marbella, aquí conseguirás los medios de contacto gratuitos para aclarar las dudas y recibir asistencia de los operadores. Puedes llamar al teléfono de atención al cliente del Hospital Quirónsalud Marbella para informarte de las especialidades, pedir citas previas y consultar la agenda de vacunación. Los medios virtuales son otra opción gratuita que puede servirte para conocer más información, gestiones online y otras opciones de comunicación directa con ellos.

Hospital Quirónsalud Marbella teléfono gratuito

Ponte en contacto con los operadores a través de los números de teléfono del Hospital Quirónsalud Marbella y realiza todas las reclamaciones o quejas que desees. También puedes aportar sugerencias para mejorar el servicio al paciente e informar alguna situación irregular que pueda afectar a los usuarios o pacientes.

Teléfonos Hospital Quirónsalud Marbella
Atención al cliente 952774200
Información 682892901

Atención al usuario Hospital Quirónsalud Marbella

Sin coste alguno puedes comunicarte con el servicio de atención al usuario del Hospital Quirónsalud Marbella para realizar gestiones, consultar las especialidades médicas, tramitar las citas previas y conocer la agenda de actividades. Cabe destacar que puedes informarte sobre los distintos centros médicos habilitados, conocer los servicios médicos que se suministran e informarte del cuadro médico.

Además, la institución cuenta con servicios de investigaciones activas para generar nuevos tratamientos a los padecimientos infecciosos. Así mismo, cumple con tareas de docencia para formar nuevos profesionales en el área médica.

Otras alternativas para contactar con Hospital Quirónsalud Marbella

Las líneas telefónicas no es el único mecanismo disponible para la comunicación directa con los operadores. De hecho, puedes utilizar otras opciones de contacto con el Hospital Quirónsalud Marbella para tener las respuestas a las dudas y conseguir información sobre los servicios médicos y quirúrgicos que ofrece la entidad.

Ingresar a la página web a través del enlace correspondiente, podrás acceder a la sección "Contacto" e interactuar por el formulario de consultas o directamente al correo electrónico. También puedes revisar la sección de preguntas frecuentes que ubicarás al finalizar la página, por donde podrás aclarar las dudas al instante. Adicional a esto, puedes gestionar las citas previas online y conocer detalladamente los servicios.

Por último, puedes activar las notificaciones de las redes sociales para no perderte de la información que ofrece el Hospital Quirónsalud Marbella, ya sean las actividades programadas, recomendaciones de salud o noticias. Si quieres comunicarte con los operadores, puedes escribir por el chat privado.

Dirección de Hospital Quirónsalud Marbella

Puedes acudir a la dirección del Hospital Quirónsalud Marbella y recibir atención médica inmediata. Sin embargo, debes realizar una cita previa para ser atendido por los especialistas, excepto las emergencias. Puedes utilizar los medios de contacto, específicamente las líneas telefónicas, ya que es el mecanismo más rápido para gestionar la cita médica.

Avda. Severo Ochoa, 22 29603 Marbella Málaga, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Quirónsalud Marbella?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Quirónsalud Marbella.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Quirónsalud Marbella
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Quirónsalud Marbella enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa