Teléfono gratuito Ilerna Atención al cliente

Si quieres obtener tu título oficial de grado medio o superior, en este artículo te indicaremos el número de teléfono de Ilerna, una plataforma online de educación y formación. También te vamos a proporcionar sus canales de contacto online, tales como su página web y perfiles en redes sociales.

Ilerna teléfono gratuito

En esta sección te facilitamos el teléfono gratuito de Ilerna, para que puedas contactar al momento que necesites y resolver tus dudas o hacer solicitudes de sus servicios.

Teléfonos Ilerna
Atención al cliente 900730222

Atención al cliente de Ilerna

El servicio de atención al cliente de Ilerna está a disposición de sus clientes y público en general. Su finalidad es proporcionar un servicio de atención de calidad para los interesados en iniciar su carrera o para aquellos que ya están en curso. Puedes preguntar por sus áreas de formación, modalidades, tarifas, promociones y mucho más. Si necesitas hacer una reclamación o felicitación también puedes comunicarte a través de este servicio.

Redes sociales y web de Ilerna

Otra alternativa para contactar es a través de la página web de Ilerna. A través de ella podrás conocer en detalle su oferta formativa y las opciones disponibles en modalidades online o presencial. Si tienes dudas puedes solicitar información a través del dossier disponible para conseguir datos del curso que te interesa. En el centro de ayuda puedes obtener información sobre dudas frecuentes entre los usuarios y clientes.

Si lo prefieres, puedes hacer consultas generales al chatbot, un asistente virtual que responderá tus dudas de carácter general. También puedes escribir a través del correo electrónico: online@ilerna.com. 

Otra opción disponible para contactar es a través de las redes sociales de Ilerna. En el chat de Facebook, dónde podrás enviar mensajes directos con tus consultas o solicitudes. También puedes seguirlos en Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest, para acceder a contenido audiovisual de interés para sus estudiantes y público en general.

Domicilio de la sociedad y dirección de Ilerna

Para acudir a sus oficinas, puedes dirigirte a la siguiente dirección de Ilerna: Turo de Gardeny, Complejo Magical Media, Edif 5, 25003 Lleida, España.

Los horarios de atención a través de los teléfonos de Ilerna y atención presencial son de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ilerna?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ilerna.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ilerna
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ilerna enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa