Teléfono gratuito Imq Seguros Atención al cliente

En este artículo te compartiremos los teléfonos gratuitos de Imq Seguros. De esta forma, tendrás contacto con sus asesores para solucionar las dudas que tengas sobre los seguros de salud ofrecidos, como tarifas, métodos de pago y características de cobertura. También puedes llamar en caso de que tengas una emergencia y necesites asistencia médica urgente, o para gestionar una cita en un centro de salud. Además, te daremos los enlaces de la página web, las redes sociales y la dirección de correo electrónico de la aseguradora para que puedas comunicarte de forma online. 

Teléfonos gratuitos Imq Seguros

A continuación te compartiremos los teléfonos de contacto de Imq Seguros. Puedes llamar a esta línea para conocer las tarifas de los distintos productos e iniciar las gestiones de contratación. También te daremos un teléfono de urgencias al cual puedes llamar durante las 24 horas del día para solicitar asistencia médica. Por otra parte, si estás en el extranjero, comunícate con la línea de asistencia en viaje.

El horario de atención al cliente de Imq Seguros es de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas. 

Teléfonos Imq Seguros
Atención al cliente 900818150
Urgencias 900535047
Asistencia en viaje (extranjero) 34 944 68 38 62

Atención al usuario de Imq Seguros

Si estás interesado en contratar un seguro de salud, comunícate con el servicio de atención al cliente de Imq Seguros. De esta manera, podrás simular un presupuesto que se ajuste a tus necesidades y determinar un método de pago. También podrás asesorarte en cuestiones relacionadas con reintegro de gastos médicos, condiciones de contrato y red de centros de salud asociados. Incluso puedes llamar para solicitar información ampliada sobre los servicios para empresas. 

Imq Seguros en las redes sociales

Si quieres visitar la página web oficial de Imq Seguros, puedes acceder a través del siguiente enlace. En el inicio encontrarás las secciones de particulares y empresas con sus respectivos productos de seguros ofrecidos. Si tienes dudas, puedes desplegar el asistente virtual ubicado en el extremo inferior derecho y escribir tu consulta, o solicitar una llamada del centro de atención directo a tu móvil de manera online. Otra alternativa es redactar un correo electrónico y enviarlo al mail que dejaremos abajo. 

También puedes seguir las redes sociales de Imq Seguros, en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram. En ellas puedes mantenerte al tanto de las últimas novedades de la aseguradora. Aquí también comparten noticias sobre los seguros ofrecidos, consejos de seguridad y salud, entre otros. Además, puedes hacer uso del servicio de mensajería privado o los comentarios como canales de contacto adicionales. 

Dirección de la compañía Imq Seguros

Las instalaciones centrales están ubicadas en la siguiente dirección de Imq Seguros. Para ser atendido en persona, procura llamar antes a los teléfonos de Imq Seguros habilitados para gestionar una cita previa. Recuerda que puedes localizar el centro más cercano a tu domicilio a través del localizador de la página web. 

C/ Máximo Aguirre 18 (bis), Bilbao, 48011, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Imq Seguros?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Imq Seguros.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Imq Seguros
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Imq Seguros enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa