Teléfono gratuito Privicompras Atención al cliente

Si quieres conseguir descuentos y ahorrar en tus compras online, en este artículo te daremos los teléfonos gratuitos de Privicompras. Te ofrecemos también las demás formas de comunicación con la compañía con las que puedes contar, como las redes sociales y la página web oficial. También podrás acceder a su dirección de correo electrónico para comunicarte de manera directa.  

Teléfonos gratis Privicompras

Mediante el teléfono de atención al cliente de Privicompras que te daremos en esta sección, podrás resolver tus dudas al momento de hacer tus compras. Al llamar, podrás solicitar detalles sobre las características del servicio en general. Podrás consultar sobre las promociones y descuentos a los que puedes acceder al comprar en las tiendas adheridas al servicio de la compañía.

En caso de que necesites solicitar un reembolso, puedes conocer cuáles son los pasos que debes seguir para hacerlo. El horario de atención al cliente de Privicompras es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00. Mientras que, los sábados es de 10:00 a 17:00.

Teléfonos Privicompras
Atención al cliente 900878710

Atención al usuario Privicompras

Por medio de atención al usuario de Privicompras, puedes consultar detalles sobre el vale de fidelidad que incluye una recompensa de un reembolso adicional. También puedes aclarar dudas sobre el monto de los reembolsos que ofrece Privicompras al utilizar el servicio. Si lo deseas, puedes conocer detalles sobre códigos promocionales. A su vez, podrás acceder a la información sobre el periodo gratuito de 30 días que ofrece la compañía y cuáles son las tarifas con las que cuenta para poder pertenecer al club de compras.

También puedes resolver dudas sobre el funcionamiento del vale de bienvenida que ofrece la empresa. Si quieres realizar alguna reclamación sobre el servicio, inconvenientes con tus pagos o facturas, también podrás hacerlo por esta vía de comunicación.

Privicompras dispone de otras alternativas para contactar con ellos

La empresa cuenta con otros medios de contacto con Privicompras, como una página web en la que podrás encontrar información relevante. En la parte inferior del sitio podrás acceder a “Contacto”. Al ingresar, encontrarás un formulario de contacto que podrás utilizar para hacer consultas. Desde allí, puedes acceder a una sección de preguntas frecuentes para responder tus dudas sobre el servicio. Esta misma sección puedes encontrarla en la parte inferior del portal web en el apartado llamado “FAQ”.

Por otro lado, la empresa cuenta con el correo electrónico disponible. Al usar esta vía, puedes solicitar el envío de facturas o listas de tarifas de productos. También puedes manifestar de forma detallada las dudas o quejas sobre los servicios.

Instalaciones de la compañía: Privicompras

En esta sección te daremos la dirección de Privicompras. La sede central se encuentra ubicada en Avenue Reverdil 8, 1260 Nyon, Suiza. Pide una cita previa por medio del teléfono sin coste de Privicompras o de la página web para poder recibir asistencia presencial y así presentar los documentos que necesites.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Privicompras?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Privicompras.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Privicompras
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Privicompras enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa