Teléfono gratuito Taxi Terrassa Atención al cliente

Si estás en la búsqueda de los teléfonos de contacto de Taxi Terrassa, podrás visualizarlos en este artículo. Así mismo te estaremos mencionando otra vía recomendada para comunicarte con el personal autorizado de Taxi Terrassa. Utilizando cualquier opción podrás solicitar tu taxi y preguntar tus dudas a los agentes que te atiendan. 

Taxi Terrassa es una compañía de transporte que ofrece sus servicios específicamente en Terrassa desde hace más de 50 años. Puedes solicitar servicios para aeropuertos, recorridos turísticos, paquetería, eventos especiales y más. 

Número de teléfono para contactar con Taxi Terrassa gratuito

Taxi Terrassa cuenta con varios números telefónicos para que así puedas informar tus dudas y menciones sugerencias o quejas. Estarán respondiendo en el momento que lo necesites, pues los números gratuitos de Taxi Terrassa están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. En el siguiente recuadro se encuentran sus teléfonos: 

Teléfonos Taxi Terrassa
Sermicar valles 626 998 830
José Berbel Cabrera 93 731 33 17
Taxi Jordi Servei Privat i Concertat 651 693 733
Taxi Matadepera 619 782 255
Taxis Jordi 615 535 097
Juan Cuello Solsona 93 733 33 48
Luz car & taxi 669 033 752
Reserva taxi largos recorridos 612 335 522
Taxiterrassa 34 93 735 77 77
Top 93 785 33 35

Atención al cliente Taxi Terrassa

Para conocer los precios de los largos recorridos, cómo solicitar un euro-taxi y más, llama a los teléfonos de Taxi Terrassa. El personal capacitado de esta compañía te mencionará las vías de pago, y qué hacer si se te ha olvidado alguna pertenencia dentro de sus vehículos.

Recuerda que puedes llamar en cualquier momento y solicitar anticipadamente sus servicios. Para sugerencias y quejas, llama a los números de Taxi Terrassa. Su personal estará desde el otro lado de la línea telefónica para indicarte si puedes llevar a tus mascotas en el taxi. 

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Taxi Terrassa

Si quieres comunicarte con la empresa Taxi Terrassa, te recomendamos visitar su página web. Primeramente, encontrarás la información necesaria en cuanto a las tarifas de sus taxis. Además, podrás leer acerca de sus servicios para escuelas, celebraciones, paquetería, recorridos turísticos y más. Para poder enviar alguna consulta que tengas, debes dirigirte hasta su apartado de contacto. De esa forma dispones de un formulario que puedes rellenar con tus datos y las preguntas de sus servicios de transporte. 

Otra función que puedes aprovechar del sitio online de Taxi Terrassa es que puedes reservar tu taxi. A continuación, te dejamos el enlace correspondiente: 

Taxi Terrassa cuenta con un correo, así que, si prefieres tal vía, te lo facilitaremos: taxiterrassa@taxiterrassa.com.  

Instalaciones de la compañía: Taxi Terrassa

Si quieres conocer la ubicación exacta de las oficinas de Taxi Terrassa, ya sea para comentar dudas o solicitar servicios de transporte de manera presencial, te estaremos mencionando su dirección. A pesar de que sus servicios están disponibles las 24 horas, no dudes en llamar a los teléfonos de Taxi Terrassa y preguntar por sus horarios de oficina. Ahora bien, esta empresa de transporte se encuentra en: 

Carrer del Sometent Castella, 136, 08225 Terrassa, Barcelona

¿Conoces otro teléfono gratuito de Taxi Terrassa?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Terrassa.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Terrassa
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Taxi Terrassa enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa