Teléfono gratuito Taxi Marbella Atención al cliente

Si necesitas llamar a los teléfonos de atención al cliente de Taxi Marbella, aquí encontrarás todos los números que esta empresa de transporte tiene a disposición para ti. Así establecerás contacto directo con los operadores de Taxi Marbella, ya sea para comentar tus dudas o reservar los taxis que necesites.

Taxi Marbella, también conocida como Taxisol Marbella es una entidad que dispone de vehículos y choferes para transportar a personas de un lugar a otro. Cuentan con una gran flota de taxis, incluyendo los euro-taxis, y ofrecen servicios de traslado al aeropuerto, paquetería y más. 

Teléfono para contactar gratuitamente con Taxi Marbella

Con cualquiera de los siguientes números de Taxi Marbella, lograrás reservar anticipadamente tu taxi o solicitarlo en el momento que lo necesites para movilizarte en la localidad de Marbella. Tal servicio telefónico se encuentra operativo cualquier día de la semana, durante las 24 horas. Los agentes autorizados de Taxi Marbella atenderán consultas y sugerencias.

Teléfonos Taxi Marbella
Taxi Marbella - transfer premium Marbella 600 444 513
Marbella taxi 699 565 855
España 24h/7 642 409 608
Teléfono atención cliente 654 501 527
Teléfono atención cliente 618 348 924
24 horas 636 634 348
Número reservas  92 302 30 23
Taxisol Marbella 952 77 44 88 – 952 82 35 35
Marbella taxi transfers 95 124 71 49
Marbella taxi 312 603 013 481
Sp transfer 653 445 568

Atención al usuario por teléfono de Taxi Marbella

Para informarte de los métodos de pago, llama a los teléfonos de contacto de Taxi Marbella. Los agentes capacitados de esta empresa te mencionarán cuántas personas pueden ir en el taxi, el equipaje que puedes llevar y más.

Tienes la oportunidad de preguntar si pueden recogerte en el aeropuerto, cómo identificar el taxi, y cuáles son las paradas de Taxi Marbella. La cobertura de sus servicios te la informarán. Así mismo, te explicarán si puedes llevar mascotas, cómo solicitar el euro-taxi, y el precio de su servicio para eventos especiales. 

Si se te ha perdido algún objeto en uno de sus taxis, quieres hacer un cambio en tu reserva, cancelarla o informar una queja, llama a los números gratuitos de Taxi Marbella.  

Página web y otras formas de contacto de Taxi Marbella

Una buena alternativa por la que puedes optar para obtener información se trata de la web oficial de Taxi Marbella. Allí podrás leer acerca de las tarifas de sus servicios, todo en cuanto al taxímetro y más. Está el área para realizar tu reserva de taxi con anticipación y también un apartado de preguntas frecuentes. 

Si diriges hasta la parte más baja de la página de Taxi Marbella, podrás hacer clic en su sección de contacto. Allí encontrarás un formulario de consultas. Enlace: 

Ahora bien, si prefieres escribirles por correo electrónico, te lo dejaremos a continuación: buzon@taxisolmarbella.com. Estarán respondiendo a la brevedad posible para ayudarte. 

Emails de contacto de Taxi Marbella

buzon@taxisolmarbella.com
reservas@taxisolmarbella.com

Conoce la ubicación de Taxi Marbella

En caso de que estés necesitando visitar las instalaciones de Taxi Marbella, te mencionaremos a continuación en dónde se encuentra. Así lograrás consultar tus dudas presencialmente y también hacer tus reservas. Ubicación de Taxi Marbella:

Avda. Cánovas del Castillo s/n, Marbella, 29601, España

¿Conoces otro teléfono gratuito de Taxi Marbella?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Marbella.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Marbella
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Taxi Marbella enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa