Oneplus teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Oneplus Atención al cliente

Ahora puedes contactar con atención al cliente mediante el teléfono gratis de Oneplus y asesorarte debidamente con un representante de sus oficinas acerca de sus teléfonos móviles y accesorios. Un profesional de sus oficinas estará atento para ayudarte a encontrar las respuestas que buscas con relación a las gestiones de compras y otros temas de interés. De igual forma, incluiremos canales de contacto digitales y la ubicación exacta de la sede principal, para que tengas diversas alternativas de comunicarte con sus expertos.

OnePlus es una empresa originaria de China, especialista en diseñar, elaborar y comercializar teléfonos inteligentes desde 2013. Hoy en día distribuye a una gran cantidad de países de todo el mundo con diversos modelos de teléfonos y accesorios de su propia marca.

Contacto de teléfono gratuito de Oneplus.

En el cuadro que ahora puedes ver, encontrarás el número sin coste de Oneplus, el cual, te servirá para realizar tus consultas de forma directa con un representante de sus instalaciones. Esto permitirá familiarizarte con los productos que comercializa en teléfonos inteligentes, y gestiones en servicios de compra y envío.

Teléfonos Oneplus
Atención al cliente 34 944 580 503

Puedes llamar al teléfono de Oneplus gratis, de lunes a domingo de 10:00 a 04:00 horas.

Atención al cliente de Oneplus.

Cualquier duda que pudieras tener, el teléfono gratis de Oneplus se encuentra disponible para asesorarte con un representante de sus oficinas y aclarar cualquier incertidumbre que tengas. Podrás informarte sobre la variedad de teléfonos inteligentes que venden, precios de compra, características de software y diseño, métodos de pago aceptados, accesorios que puedes incluir, gestión de envíos y garantías, por esta vía de contacto.

También puedes comunicarte con atención al cliente para casos de averías o mal funcionamiento de algún dispositivo, gracias al número de Oneplus gratis. Con ello, un representante de sus oficinas podrá ayudarte a resolver tus problemas en tiempo real.  Así mismo, puedes dejar sus opiniones como cliente de Oneplus para referencias de la gestión de sus servicios y productos.

Otras alternativas para contactar con Oneplus.

La plataforma web de Oneplus cuenta con información completa acerca de los modelos de teléfonos móviles que ofrece para la venta. Si tienes dudas relacionadas con las compras, tienes a tu disposición el segmento de preguntas frecuentes, donde podrás encontrar información fijada por sus asesores que pudiera aclarar tus ideas. Para contactar con Oneplus, tienes la alternativa de chatear con un representante de atención al cliente por web, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y sábados de 08:00 a 17:00 horas. De lo contrario, puedes enviar un correo electrónico por formulario para obtener respuestas en menos de 48 horas.

Otra manera de estar al día con Oneplus, es estar informado con la publicidad que ofrece en sus perfiles sociales de Twitter y Facebook, donde podrás ver comunicados y novedades de sus teléfonos inteligentes. Puedes escribir tus opiniones en sus posts, e interactuar con otros seguidores. Puedes comunicarte con un gestor de la cuenta y asesor, por la mensajería directa o DM con el objetivo de aclarar tus dudas.

Emails de contacto de Oneplus

Aditya Kshirsagaraditya.kshirsagar@oneplus.com
Alicia Mcallisteralicia.mcallister@oneplus.com
Barbara Miethbarbara.mieth@oneplus.com
Barbara Reindlbarbara.reindl@oneplus.com
Blake Liublake.liu@oneplus.com
eurepresentative@oneplus.com
Ishita Groverishita.grover@oneplus.com
Jane Nhojane.nho@oneplus.com
onepluscare@oneplus.com
Steve Tangsteve.tang@oneplus.com

Conoce la dirección de Oneplus.

Es importante mencionar que Oneplus no ofrece oficinas físicas para atención al cliente, sin embargo, de igual manera puedes confiar en aclarar tus dudas mediante el teléfono gratuito o canales electrónicos establecidos.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Oneplus?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Oneplus.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Oneplus
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Oneplus enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa