Teléfono gratuito Taxi Jerez Atención al cliente

Encuentra toda la información que necesites sobre esta empresa de taxis, haciendo contacto con un representante de atención al cliente mediante los teléfonos gratuitos de Taxi Jerez que aquí te facilitaremos. De esta forma, podrás informarte sobre sus servicios de taxis y tarifas en donde quiera que estés. Además, proporcionaremos otros canales de contacto electrónicos que la empresa pone a disposición de sus clientes y aclarar todas tus dudas.

Taxi Jerez es una organización de taxis centrada en ofrecer servicios de transporte privado por taxi las 24 horas del día, todos los días de la semana, a empresas y entidades públicas. Dispone vehículos adaptas a cualquier necesidad de hasta 7 plazas y eurotaxis.

Contacto de teléfono gratis de Taxi Jerez.

Puedes ver a continuación, cada uno de los números de Taxi Jerez sin coste, te brindan la oportunidad de realizar tus consultas en tiempo real con un asistente designado por la compañía. De ser así, podrás realizar consultas con un asesor, para conocer cada una de las características que ofrece esta organización de taxis a sus usuarios.

Teléfonos Taxi Jerez
José Santiago Moreno. 956308870
Tele. 956344860
8 plazas. 692645392
José Ángel Cauqui calderón. 956347710
Cádiz - aeropuerto. 681647000
Taxi aeropuerto jerez. 605880038
Francisco Jiménez Barea. 651474907
Taxi aeropuerto jerez. 645329748
Parada taxi (plaza Esteve). 660224440

Los números de teléfonos de Taxi Jerez gratuitos, se encuentran disponibles durante todo el día, los 365 días del año.

Atención al usuario de Taxi Jerez.

Cualquier duda que pudieras tener con relación a la compañía y servicios taxis que presta, solo debes llamar a cualquiera de los teléfonos de atención al cliente de Taxi Jerez sin coste. Con ello, podrás informarte debidamente sobre las tarifas que ofrece, métodos de pago aceptados, paradas de taxis cercanas, cómo identificar sus taxis, tipos de vehículos que puedes solicitar para tu servicio y mucho más.

Es importante mencionar que, en caso de alguna eventualidad con el pago, retrasos en la llegada de taxi, objetos perdidos y demás, puedes realizar tus reclamaciones o quejas por los números de Taxi Jerez gratis. Un representante de sus oficinas estará dispuesto para atenderte y resolver cualquier tipo de incidencia relacionada con sus servicios.

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Taxi Jerez.

Taxi Jerez cuenta con su página web oficial, en donde podrás encontrar información sobre sus servicios, tarifas, servicios y mucho más. Puedes hacer contacto con Taxi Jerez utilizando ya sea el formulario electrónico o el email de atención al cliente (info@teletaxijerez.com) para enviar tus peticiones. En poco tiempo, recibirás respuestas que aclaren tus incertidumbres por parte de un especialista de sus oficinas.

También puedes echa ruan vistazo en los perfiles sociales de Taxi Jerez, los cuales, se encuentran disponibles en Facebook y Twitter. Puedes comentar, compartir información y reaccionar ante sus publicaciones. Para contactar con Taxi Jerez, utiliza la mensajería directa y así podrás chatear con un representante de sus instalaciones para aclarar dudas o resolver incidencias.

Emails de contacto de Taxi Jerez

administracion@teletaxijerez.com
info@teletaxijerez.com
reservas@teletaxijerez.com

Oficinas físicas. Dirección de Taxi Jerez.

Las oficinas centrales de Taxi Jerez se encuentran ubicadas en la siguiente dirección de contacto, para acudir de manera presencial y consultar con sus expertos:

  • Calle Ferrcocarril S/N C.P. 11401 Jerez de la Frontera, Cadiz.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Taxi Jerez?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Jerez.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Jerez
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Taxi Jerez enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa