Bondora teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Bondora Atención al cliente

En este artículo te daremos el teléfono gratuito de Bondora para que hagas consultas relacionadas con sus servicios como el préstamo personal. Además, obtendrás apoyo en caso de tener problemas al momento de pagar una deuda. De igual forma, la línea telefónica te permitirá descubrir los procedimientos para obtener el calendario de pago y se encargará de procesar quejas relacionadas con inconformidades en la prestación de sus servicios.

Bondora es una plataforma de inversión en préstamos fundada en Europa en el año 2009. La organización se encuentra ubicada en tres países como España, Finlandia y Estonia. La entidad cuenta con más de 935.813 clientes, y en la actualidad ofrece préstamos online, personales, sin aval, para empresas, para reformas, de viajes, rápido y más.
 

Teléfono de contacto Bondora sin coste

Llamando al teléfono de contacto gratis de Bondora recibirás información detallada acerca de todas sus soluciones de préstamos (personal, rápido, de viajes, etc.). Al mismo tiempo, el medio te dará respuestas en cuanto a pago de deudas, comisiones, reembolso, anticipos, retiro de dinero y más. A su vez, se encargará de suministrar datos sobre la dirección y los horarios de atención de sus oficinas. 

 

Teléfonos Bondora
Atención al cliente 44 1568 630006

 

Contactar por teléfono atención al cliente de Bondora

Sin necesidad de traslados ni largas colas, podrás contactar por teléfono con la oficina de atención al cliente de Bondora. Para ello dispondrás de personal capacitado en la gestión de préstamos, y de este modo será sencillo conocer los pasos a seguir para la solicitud de préstamos. Cabe destacar que este equipo de operadores que te ayudará con la elección de la solución que más se adapte a tus necesidades. También te dará soporte al momento que necesites modificar el calendario de pagos. El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.

 

Otras alternativas para contactar con Bondora

Bondora dispone de una página web en la que suministra información referente a todas las soluciones que ofrece como préstamo de coche. Así mismo, cuenta con una sección de preguntas frecuentes en la que encontrarás respuestas a dudas como: ¿Cómo pago mi préstamo?, ¿Cómo líquida Bandora la deuda?, etc. Igualmente, en el sitio comparte la dirección de sus instalaciones y su número telefónico, y también habilita una calculadora de microcréditos. Al mismo tiempo, incluye secciones donde describe sus comisiones, tarifas, términos de uso y más. 

 

 

Emails de contacto de Bondora

clientes@bondora.es

Conoce la ubicación de Bondora

Acudiendo a las oficinas de Bondora recibirás atención personalizada referente a todas las soluciones financieras ofrecidas por la entidad. Desde sus instalaciones será sencillo obtener las características de cada uno de sus préstamos como sin aval, para coche, empresas, personal, rápido y más. Además disfrutarás de asesoramiento especializado que te ayudará a elegir la solución más idónea para cubrir tus necesidades y requerimientos. La compañía se encuentra ubicada en: A.H.Tammsaare tee 47 Tallin 11316, Estonia

¿Conoces otro teléfono gratuito de Bondora?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Bondora.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Bondora
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Bondora enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa