Hospital Quirón Dexeus teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Quirón Dexeus Atención al cliente

Conoce cada uno de los servicios clínicos que ofrece este recinto especializado para la mujer, al contactar con un representante de sus oficinas por los teléfonos del Hospital Quirón Dexeus gratis que te daremos. Un agente autorizado de sus oficinas estará disponible para atenderte y responder a todas tus preguntas en tiempo real. También podrás obtener información a través de los canales digitales que ofrece el Hospital Quirón Dexeus gratis, los cuales te daremos aquí para que tengas mayores opciones de contacto. 

El Hospital Quirón Dexeus es un centro clínico que ofrece especialidades médicas en ginecología, embarazo y reproducción asistida. También cuenta con apoyo en el diagnóstico y tratamientos para el cáncer, genética y salud del varón.

Teléfono de contacto Hospital Quirón Dexeus gratis.

En el siguiente cuadro podrás ver cada uno de los números de teléfono del Hospital Quirón Dexeus gratuito, con el objetivo de contactar con atención al público y aclarar tus ideas. Podrás hacer preguntas sobre las especialidades médicas que ofrecen, horarios de atención al paciente y mucho más.

Teléfonos Hospital Quirón Dexeus
Departamento internacional. 932274896
Atención a la donante. 900102556
Atención a la paciente. 93 227 47 27 - ( 34) 93 227 47 12
Centralita. 932274700

Atención al usuario Hospital Quirón Dexeus.

Para cualquier duda que puedas tener acerca de este centro clínico, no dudes en contactar con un especialista de sus instalaciones mediante los teléfonos gratuitos del Hospital Quirón Dexeus. De esta manera, sin importar cuál sea tu confusión o pregunta, tienes la alternativa de conocer mejor los servicios clínicos que ofrecen por especialidad, tarifas o precios, métodos de pago que acepta, horarios establecidos, cuadro médico disponible, y más.

También tienes la alternativa de dejar tus opiniones o valoraciones como paciente o familiar de uno, de acuerdo a tu satisfacción como usuario del Hospital Quirón Dexeus, por los teléfonos de contacto. De igual manera, podrás comunicar incidencias o problemas que quieras resolver con ayuda de un experto administrativo.

Otras alternativas para contactar con Hospital Quirón Dexeus.

La página web del Hospital Quirón Dexeus cuenta con información que te ayudará a conocer mejor este recinto clínico, cada una de sus áreas y especialidades médicas, ubicación de su red de centros a nivel nacional y un bloc con artículos de lectura de interés. Para aclarar dudas, tienes la opción de enviar tus peticiones por el formulario web y contactar con el Hospital Quirón Dexeus, quien después te responderá a ello.

También puedes encontrar al Hospital Quirón Dexeus en sus canales de Twitter y Facebook, con el objetivo de obtener información a través de sus publicaciones en cuanto a temas de salud en embarazo y fertilidad. Su canal de Facebook te ofrece la oportunidad de contactar por mensajería directa o a través del correo electrónico que este presenta: info@dexeus.com.

Emails de contacto de Hospital Quirón Dexeus

Carmen Perezcarmen.perez@dexeus.com
cursos@dexeus.com
international@dexeus.com
Marta Serramarta.serra@dexeus.com
Pedro Barripbarri@dexeus.com
professional@dexeus.com
sad@dexeus.com
sap@dexeus.com
Sofia Veigasofia.veiga@dexeus.com
uapo@dexeus.com

Dirección física de Hospital Quirón Dexeus.

Las oficinas de atención al cliente del Hospital Quirón Dexeus se encuentra disponibles para facilitarte la información que buscas:

  • Gran Via Carles III 71-75. 08028 Barcelona.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Quirón Dexeus?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Quirón Dexeus.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Quirón Dexeus
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Quirón Dexeus enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa