Teléfono gratuito Philips Atención al cliente

¿Estás en busca de los teléfonos de Philips?. Aquí no solo encontrarás las líneas telefónicas, sino los medios telemáticos que te permite conocer todos los servicios y catálogos de productos. Llama a los números de atencion al cliente de Philips, y conoce de esta empresa pionera en el sector de la tecnológica, que cuenta con diversidad de aparatos para el cuidado de la salud y bienestar de la familia. A fin de que puedes ampliar la información de todas las ventajas que ofrece la empresa a sus clientes, puedes encontrar en los canales virtuales que aportaremos. Hay que mencionar que los accesos y canales son completamente gratuitos. 

Philips es una compañía multinacional que se especializa en la fabricación de productos tecnológicos dirigidos a mejorar la calidad de vida a sus clientes. Entre su amplio catálogo de artefactos, la mayor parte están dirigidos al sector salud. Especialmente equipos para diagnósticos, tratamientos y más.    

 

Llamar por teléfono sin precio a Philips

Puedes llamar a los números de atención al cliente de Philips para conocer los procesos de compras, tarifas, descuentos y modalidades de pagos. De hecho, puedes informarte sobre la disponibilidad de los productos y recibir asistencia técnica con respecto al funcionamiento. Tienes plena libertad para emitir críticas y reclamaciones, así como notificar problemas.

 

Teléfonos Philips
Televisión 913496582
Servicio técnico 915669525
Productos para el hogar 913496580
Alumbrado 0080074454775
Audio, vídeo, multimedia... 913496581

La comunicación gratuita permite despejar las dudas y obtener ayuda de los especialistas. 

Número gratis de atención al Cliente del servicio de Philips sin coste

La comunicación con los operadores es sencilla, solo debes llamar los teléfonos de Philips gratuitos y recibirás la atención que necesitas. Ten en cuenta que puedes obtener soluciones rápidas con ayuda de los profesionales, ya sea para consultar las irregularidades como para obtener ayuda inmediata. En este sentido, serás informado de los productos, diseños, tecnológica y si lo deseas, puedes tener orientación del equipo de asesores de la empresa. En caso de que quieras reclamar la garantía o la devolución del dinero, los operadores te escucharán y atenderán tu caso con la mayor rapidez.

 

Página web y redes sociales de Philips

También tienes otras alternativas para interactuar con los representantes de Philips. En esta sección aportaremos los enlaces de la página principal en España y sus cuentas sociales, especialmente creadas para dar información al instante. Básicamente encontrarás toda la información que necesitas sobre las características de los productos, costes, formas de pagos y pedidos. En caso de que quieras conocer más información o aclarar las dudas debes acudir a la sección de preguntas frecuentes. En el caso de las redes sociales estarás informado de todas las novedades, noticias e información importante. 

En caso de que quieras interactuar con los técnicos o asesores debes comunicarte por el formulario online o el chat live de la página principal. Ahí, lograrás obtener respuestas a las dudas y soluciones a los problemas. 

 

Conoce la ubicación de Philips

La comunicación con Philips también puede ser personal. Te daremos la dirección de la empresa, pero antes debes consultar el horario de atención al cliente a través de las líneas telefónicas. 

Calle María de Portugal 1, 28050, Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Philips?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Philips.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Philips
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Philips enviados y verificados por la comunidad nomas900

(18) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de PHILIPS-ATENCION CLIENTE
Enviado por MADOMANGAR. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 15 días
91-349-65-82

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Atencion al cliente de Philips Morris
Enviado por Silvia. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 2 meses
900152015

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de SAT PHILIPS
Enviado por EL MAQUINA hace 2 meses
900800655

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de PHILIPS LIGHTING SPAIN SL.
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 3 meses
915669000

(5) Es correcto - No funciona
Enviado por la reina paca hace 3 meses
Teléfono equivalente y gratuito.

(-1) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 7 meses
902888784

(-1) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 5 meses
902334500


Publica tu empresa


empresa