Makro teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Makro Atención al cliente

En este directorio puedes encontrar los teléfonos de Makro gratuitos para establecer comunicación directa y sin intermediarios. Obtener información sobre los servicios, catálogos de alimentos, horarios y formas de pago que dispone la empresa, solo debes consultar las líneas o medios virtuales. También puedes informarte sobre los beneficios, promociones y rebajas a todos los usuarios. Revisa todos los canales online que te presentamos y cerciórate de todo lo que la compañía te ofrece. 

Makro es una cadena de supermercado que ofrece alimentos o productos no comestibles. Se especializa en ofrecer opciones al mayor para los negocios, hogares o distintas instituciones. La información que necesitas puedes obtenerla por los teléfonos de atención al cliente de Makro y sus medios alternos, igualmente son gratuitos.

 

Teléfono gratuito Makro

Por medio de los números de atención al cliente de Makro, puedes informarte sobre las gestiones de servicios, tener atención de los especialistas, quienes de forma grata te indicarán la información que debes saber. Así mismo, puedes informarte sobre los tipos de alimentos existentes, productos de limpieza, modalidades de compras, pedidos online y más. Siendo así, puedes informarte sobre las gestiones de pedidos online, promociones y conocer otros modos de contacto de utilidad para ti.

 

Teléfonos Makro
Bilbao 944711424
Barcelona 933363111
Madrid 913644255
Valencia 961400616
Sevilla 955627103
Córdoba 957322500

 

Atención al usuario Makro

La ayuda de los especialistas es totalmente gratuita y permite responder las dudas que tengas sobre la empresa y sus servicios. Una llamada a los números gratuitos de Makro te permite conocer todas las opciones respecto al servicio, tener asistencia rápida, utilizar los cupones de rebajas, buscar empleo o hacer pedidos. Todas las dudas que tengas sobre las gestiones o compras pueden ser solucionadas de manera rápida por los asesores de la empresa, solo debes pedir ayuda.

 

Alternativas para contactar con Makro

En esta sección encontrarás todos los medios digitales que puedes utilizar sin precio adicional. Ten en cuenta que Makro cuenta con una página oficial que ofrece amplia variedad de información, tanto de sus servicios como productos. También tienes la posibilidad de hacer compras online, ya que el servicio a domicilio no tiene precio adicional. Desde el catálogo online puedes seleccionar el producto de tu preferencia y conocer las marcas existentes, hacer pagos online y solicitar más información. En caso de que tengas problemas con los procedimientos, puedes escribir directamente al correo electrónico.

Por otra parte, los canales sociales ofrecen más información de forma instantánea. Siendo así, puedes mantenerte informado de las promociones, nuevos productos y eventos en la empresa. En caso de que quieras una información destacada, debes comunicarte con los operadores a través del chat privado.

 

 

Emails de contacto de Makro

Andrea Alonsoandrea.alonso@makro.es
dpo@makro.es
Emma Perezemma.perez@makro.es
Francisco Lopezfrancisco.lopez@makro.es
Javier Grandejavier.grande@makro.es
Jesus Ordonezjesus.ordonez@makro.es
lopd@makro.es
Lucia Rualucia.lopez-rua@makro.es
maluisa.gonzalez@makro.es
Vanessa Cardenosavanessa.cardenosa@makro.es

Descubre la dirección de contacto de Makro

Si quieres tener atención en persona, Makro cuenta con personal cualificado para responder tus preguntas en las oficinas. Aunque no necesitas citas previas, es recomendable conocer el horario de atención al cliente. 

Paseo Imperial, 40, Madrid, 28005, Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Makro?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Makro.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Makro
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Makro enviados y verificados por la comunidad nomas900

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Makro paper
Enviado por Emr76 hace 6 meses
926550685

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de MAKROPAPER
Enviado por MAKROPAPER hace 2 meses
ILLESCAS MAKROPAPER MULTIPAPEL 925 53 20 70
ALCAZAR DE SAN JUAN MAKROPAPER VIUDA DE MOISES MATA 926 58 81 23
ALBACETE MAKROPAPER VIUDA DE MOISES MATA 967 52 38 45

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de makro
Enviado por mari hace 1 mes
905500078


Publica tu empresa


empresa