Centro Médico Teknon teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Centro Médico Teknon Atención al cliente

En este artículo te daremos los teléfonos de contacto de Centro Médico Teknon y otros canales de comunicación online de la institución sanitaria. Al realizar tu llamada gratuita te atenderán los agentes autorizados para informarte de las especialidades médicas disponibles, los servicios complementarios, la ubicación de sus instalaciones y el proceso de admisión. También podrás gestionar tu cita para consulta, exámenes de laboratorio, radiología, ingreso a hospitalización, área de emergencias, etc.

Centro Médico Teknon es un ente sanitario que abrió sus puertas en España en 1994, y es un centro privado perteneciente a Quirónsalud. Ofrece servicios de consultas de cardiología, ginecología, traumatología, neurología, oncología, etc. También dispone de áreas de cirugía general, cirugía plástica, neurocirugía, hospitalización, laboratorio y más. Es una institución líder del sector salud, con aproximadamente 2000 especialistas.

Teléfono de contacto Centro Médico Teknon gratis

Te daremos los teléfonos de Centro Médico Teknon mediante los cuales podrás comunicarte con el área de tu interés. Este completo directorio telefónico dispone de extensiones para reservar tu cita para consultas y pruebas, planificar tu visita a pacientes, acceder a varias especialidades médicas, al área de emergencias y al departamento de atención al cliente. Son muchas las alternativas gratuitas y habilitadas los 365 días del año para gestionar tus trámites de forma verbal y obtener respuestas en tiempo real.

Teléfonos Centro Médico Teknon
Número atención al cliente Centro Médico Teknon Urgencias teknon 932906229
Teléfono Medicina nuclear teknon 932906269
Angilogia, cirugía vascular y endovascular 932906040
Número teléfono Unidad de reproducción asistida teknon - Centro Médico Teknon 932906296
Número gratis Teknon 932906046
Número teléfono Teknon instituto oncológico - Centro Médico Teknon 932906471
Teléfono atención cliente 932906200
Número atención al cliente Centro Médico Teknon Programación pruebas diagnósticas teknon 932906290
Teléfono gratis Teknon servicio endoscopia digestiva de Centro Médico Teknon 932906254
Teléfono gratis Servicio diagnósticos y entrega resultados 932906230
Número de teléfono Laboratorio teknon 932906256
Teléfono Servicio cardiología teknon - Centro Médico Teknon 932906251
Atención al cliente Centro Médico Teknon - Programa integral de chequeos teknon 932906001

 

Atención al usuario Centro Médico Teknon

Cuentas con los números de atención al cliente de Centro Médico Teknon donde el personal especializado de esta institución está disponible para atender tu llamada e indicarte los pasos a seguir para acceder a tu historial médico, resultados de exámenes, tratamientos, donaciones de órganos o sangre, servicios de admisión o urgencias. También podrás programar tu cita y conocer los especialistas disponibles, y simultáneamente obtendrás soluciones si necesitas modificar la fecha de tu cita, usar la sede electrónica o notificar errores en la facturación.

Página web y alternativas de contactar con Centro Médico Teknon

Al visitar la página web podrás acceder al área de planificación de cita previa y registrarte para tener tu carpeta personal. Podrás conocer todas las áreas que lo forman y los servicios que se prestan en cada una, y podrás ver el listado de especialidades médicas que te permite contactar con un médico especialista. Tienes también el área diagnóstica y servicios como traslado y alojamiento exclusivo.

Mediante el buscador web puedes encontrar todo lo referente a las especialidades médicas. Accede a la sección de contacto para pacientes, donde podrás enviar un mensaje a un paciente hospitalizado en las habitaciones. El correo electrónico info@teknon.es es un canal de comunicación y gestión de servicios e incidencias. También dispones de un mapa web con las instalaciones, y vídeos e imágenes de interés.

Sigue las cuentas en redes sociales para conocer las novedades, opiniones de los pacientes, noticias sobre el hospital y promociones en sus consultas y tratamientos.

 

Emails de contacto de Centro Médico Teknon

fundacion@teknon.es
info@teknon.es
international@teknon.es
internationalreception@teknon.es
oncologia@teknon.es
prensa@teknon.es

Dónde se ubica Centro Médico Teknon

Encuentra aquí la dirección exacta de Centro Médico Teknon en caso de que necesites trasladarte a las instalaciones para gestiones de salud. Los canales informativos previamente señalados serán útiles para pautar tu cita con ayuda de los especialistas.

Vilana, 12 08022 Barcelona

¿Conoces otro teléfono gratuito de Centro Médico Teknon?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Centro Médico Teknon.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Centro Médico Teknon
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Centro Médico Teknon enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa