Zuzenean teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Zuzenean Atención al cliente

En este artículo te daremos el teléfono gratuito de Zuzenean para que puedas hacer consultas informativas y agilizar trámites y servicios ante el Gobierno Vasco. Llamando a sus números podrás recibir orientación para hacer solicitudes de ayudas, subvenciones, becas cita previa, registro de documentos, certificaciones, licencias, inspecciones y otros. Por teléfono también sabrás y recibirás apoyo ante temas de protección civil o seguridad ciudadana para que sepas qué hacer ante emergencias, siniestros, incendios etc. 

Zuzenean es un servicio de atención a la ciudadanía y de servicios digitales perteneciente al Gobierno Vasco. Su función principal es dar a conocer información sobre el gobierno, sus servicios y trámites públicos. El Gobierno Vasco es la empresa pública local encargada de gobernar al país Vasco y el correcto funcionamiento de sus servicios (sanitarios, educativos, seguridad, etc.).

 

Teléfono de contacto Zuzenean sin coste.

El número de teléfono sin coste Zuzenean está disponible para suministrar información referente a la administración general del País Vasco. Su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 19:30 de forma ininterrumpida durante todo el año. La oficina facilita el contacto con los diferentes departamentos que forman el gobierno y que son prestadores de servicios como empleo, salud, consumo, juventud, hacienda, etc. Por otro lado, la vía telefónica te informará de la dirección de sus oficinas y sus horarios de atención en la modalidad presencial. 

 

Teléfonos Zuzenean
Teléfono atención cliente 945 01 80 00

 

Atención al cliente de Zuzenean por teléfono

La atención al cliente por teléfono Zuzenean es atendida por un equipo especializado en información e inicio de trámites. Ellos se centran en ofrecer soporte ante los servicios administrativos del gobierno vasco y sus diferentes competencias como educación, igualdad, comercio y otras. Además resuelve dudas ante temas y gestiones en materia de empleo, trabajo, ayudas, subvenciones, contrataciones, empleo público, planificación territorial, censos, gobernanza pública, etc.

Así mismo, te informará de los lugares turísticos donde puedes tener acceso y disfrutar de sus actividades. Al mismo tiempo proporciona soporte técnico y asesoría para la tramitación de servicios online como mi pago online o sede electrónica. Por otro lado, Zuzenean da atención y datos que te ayudarán ante cobros de tasas, precios públicos, sanciones, multas, registro de documentos, etc. 

Este departamento es atendido por profesionales capacitados en gestiones y trámites del Gobierno Vasco.

 

Zuzenean asimismo dispone de otras formas de contacto

Por la web podrás encontrar todas las respuestas que estés buscando referentes a trámites cómo ayudas, subvenciones, contrataciones, pagos de impuestos, cánones, tasas, tributos, etc. Además conseguirás información general de la entidad pública, los servicios que presta, su horario de atención, números telefónicos y más. Por el portal también encontrarás un buzón para que realices consultas informativas, sugerencias, quejas, agradecimientos o denuncias sobre las funciones y servicios del Gobierno Vasco.

La herramienta comunicacional abre sus puertas las 24 horas al día los 365 días del año. No necesitas traslados ni esperar para obtener información o realizar trámites. 

 

 

Emails de contacto de Zuzenean

Aitor Antunanoa-antunano@euskadi.eus
Cristina Llagunoc-llaguno@euskadi.eus
Fernando Gonif-goni@euskadi.eus
Jon Aizpuruaj-aizpurua@euskadi.eus
Maite Chuecam-chueca@euskadi.eus
Maider Ercillam-ercilla@euskadi.eus
Noelia Chapinaln-chapinal@euskadi.eus
Natividad Gonzaleznatividad-gonzalez@euskadi.eus
Oihane Andao-anda@euskadi.eus
Yolanda Villanuevay-villanueva@euskadi.eus

Ubicación Zuzenean

Las Oficinas Zuzenean son habilitadas con previa cita. Los departamentos te ayudarán frente a temas y trámites de Economía, Hacienda, Política Social, Desarrollo Económico, Comercio, Planificación Territorial, Multas, Sanciones, etc. Para todo ello serás atendido por agentes públicos especializados en las áreas de tu interés. Sus instalaciones se encuentran situadas en Ramiro de Maeztu Kalea, 10, 01008 Gasteiz, Araba

¿Conoces otro teléfono gratuito de Zuzenean?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Zuzenean.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Zuzenean
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Zuzenean enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa