Banco De España teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Banco De España Atención al cliente

Obtén aquí los teléfonos gratuitos de Banco De España que te comunicarán rápidamente y sin restricciones con los profesionales del área de atención al cliente de esta entidad financiera. De esta forma, lograrás recibir información sobre las ventajas para usuarios, servicios que suministran, ubicación de sus 57 sucursales, horarios de atención presencial, trámites on line y cita previa. Si quieres utilizar otras vías de acceso te entregaremos enlaces para el uso de la página web, perfil social y correo electrónico que facilitarán tus gestiones de apertura de cuentas directas, créditos inmobiliarios, certificados y firma electrónica.

Banco De España es una institución financiera con 147 años de actividad ininterrumpida como banco central del país, con 57 sucursales abiertas actualmente. Es un organismo autónomo del Estado, que como sede administrativa supervisa las labores financieras del sistema bancario nacional, en conjunto con el banco central europeo.

Teléfono para contactar con Banco De España gratuito

Podrás hablar con un operador el tiempo que sea necesario y de manera verbal llamando gratis a los teléfonos de Banco De España. Los expertos de este organismo te explicarán los procedimientos para gestionar certificados digitales y firma electrónica, registro de intermediarios de créditos, tipos de interés y comisiones, registro de entidades supervisadas, información de riesgos, estadísticas, etc. Si requieres conocer información pública como análisis financiero nacional, deuda pública, billetes o monedas, recibirás ayuda instantánea.

Teléfonos Banco De España
Teléfono Reclamaciones - Banco De España 913388830
Centralita 913385000

 

Número gratuito de atención al Cliente de Banco De España sin coste

El personal a cargo de los números de atención al cliente de Banco De España cuenta con los conocimientos necesarios para darte información sobre los beneficios de esta institución, servicios y acceso a la sede electrónica. Las líneas telefónicas están a tu disposición si quieres consultar datos de interés general, procedimientos administrativos, aplicaciones informáticas y servicios para instituciones. En caso de necesitar notificar correos fraudulentos en nombre del banco, incidentes con la cesión a terceros de tu certificado electrónico o préstamos fraudulentos del exterior, los expertos sabrán qué hacer.

Banco De España ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Al explorar la página web de Banco De España podrás visualizar la barra de menú y encontrar secciones especiales de historia del banco, MUS, servicios, Eurosistema, normativas, becas y empleo. Puedes acceder a la sala de prensa y publicaciones recientes. Puedes utilizar el link para acceder a la oficina virtual y formularios online para realizar consultas de forma sencilla. También cuentas con el correo electrónico: comunicacion@bde.es para canalizar inconvenientes y solicitudes y el mapa web de la entidad.

El perfil social de Twitter publica noticias actualizadas que puedes compartir, datos sobre las sucursales y estadísticas anuales. 

 

Emails de contacto de Banco De España

Alberto Fuertesalberto.fuertes@bde.es
Andrew Benitoandrew.benito@bde.es
Galo Nunogalo.nuno@bde.es
Ignacio Santosignacio.santos@bde.es
Juan Jimenojuan.jimeno@bde.es
Laura Crespolaura.crespo@bde.es
Margarita Machelettmargarita.machelett@bde.es
Miguel Alonsomiguel.alonso@bde.es
Ricardo Gimenoricardo.gimeno@bde.es
Roberto Ramosroberto.ramos@bde.es

Dirección Banco De España

En este apartado encontrarás la dirección exacta de la oficina principal de Banco De España. Para trámites presenciales, sugerimos agendar una cita previa con antelación, para evitar contratiempos cuando te dirijas personalmente a la sede. Para este propósito, comunícate gratis con los asesores mediante los mecanismos conectivos descritos en los pasados segmentos.

Calle de Alcalá, 522 - 28027 Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Banco De España?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Banco De España.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Banco De España
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Banco De España enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa