Western Union teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Western Union Atención al cliente

Si no habías tenido suerte en la búsqueda de los teléfonos de atención al cliente de Western Union, aquí encontrarás toda la información asociada a los envíos de remesas, cambios de divisas, transferencias de dinero de un país a otro y más. Te presentaremos todos los medios de contacto, a fin de que puedas aclarar dudas y soluciones inconvenientes con tus transacciones. 

Western Union es una institución financiera para transacciones de un país a otro. Debido a que está presente en otros países ofrece varios mecanismos para envío de remesas o cambios de divisas. Para conocer más sobre sus procedimientos, importes asociados a sus gestiones y demás datos relevantes dejaremos los números de atención al cliente de Western Union.

 

Teléfono gratis de Western Union

A continuación, encontrarás el número de teléfono de Western Union para el contacto con los operadores. Básicamente este medio de contacto te permite realizar todas las preguntas que consideres necesarias y agilizar las gestiones de envío de dinero, lista de países donde tiene delegaciones, tarifas o importe, etc. Recibirás respuestas y ayuda directamente de los operadores. 

 

Teléfonos Western Union
Teléfono atención al cliente Western Union Contacto 900633633

 

Contactar por teléfono atención al usuario de Western Union

La gratuita comunicación con los operadores facilita el esclarecimiento de dudas y orientación para las transacciones. Puedes llamar al teléfono de contacto de Western Union y conocer el catálogo de servicios que la empresa ofrece, transferencias, cambios de divisas, remesas, inscripciones online y más. En general, puedes solicitar acompañamiento de los operadores en todas las transacciones que desees realizar. Para garantizar que todos los usuarios tengan información clara sobre los procedimientos, la empresa ha creado un grupo de especialistas para la atención al cliente en todas las delegaciones de España y demás países. Siendo así, podrás aclarar los inconvenientes, dudas, problemas o emitir las reclamaciones asociadas a los servicios. 

 

Redes sociales y página web de Western Union

Sin embargo, Western Union ofrece sus medios complementarios para obtener más información. Entra a la página oficial y conocer la información sobre los servicios, comisiones por transacciones, condiciones para los cambios de divisas, registro de usuarios, requisitos para cada transacción y más. También puedes acudir a la sección de preguntas predeterminadas, donde encontrarás respuestas cortas y claras sobre los servicios de la empresa y la accesibilidad a ellos. Por otro lado, si quieres comunicarte con los operadores, puedes escribir al correo electrónico oficial: customer@westernunion.es.

Sumado a esto, puedes acceder los perfiles sociales de Western Union y conocer las novedades o promociones en servicios. Asegúrate de realizar revisiones frecuentes para no perder información importante sobre la empresa y sus transacciones. 

 

Emails de contacto de Western Union

infos@westernunion.es
promotion@westernunion.es
spain.customer@westernunion.es

Dirección de la compañía Western Union

Western Union ha creado nuevas formas de comunicación, permitiendo que los usuarios tengan mayor facilidad para realizar las transacciones. Siendo así, dispone de sus delegaciones para la atención directa a sus usuarios. Busca en el sitio web la dirección de la agencia más conveniente, y asegúrate de validar el horario de atención. Te indicamos a continuación una de las direcciones en España. 

Camino Viejo de Leganés, 133, 28025 Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Western Union?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Western Union.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Western Union
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Western Union enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por esteban hace 10 meses

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Claudio hace 2 meses
Western Union es de pago solo desde móviles de cabinas y fijos es gratuito


Publica tu empresa


empresa