Teléfono gratuito Tarjeta Sanitaria Europea Atención al cliente

Si lo que buscas es obtener la tarjeta sanitaria, puedes llamar a los teléfonos gratuitos de Tarjeta Sanitaria Europea, donde te brindarán todo lo que necesitarás para su adquisición. En caso de que busques otras formas de contactarse con la institución, ten en cuenta que hay alternativas online que puedes utilizar, las cuales también te ofrecemos en este artículo.

Tarjeta Sanitaria Europea teléfonos gratuitos

Ambos teléfonos de contacto de la Tarjeta Sanitaria Europea que tienes en esta sección te pondrán en contacto con su personal de atención. Ellos te darán la asesoría necesaria para conseguirla, así como otros servicios relacionados. Su horario es ininterrumpido, siendo este de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00hrs. 

Teléfonos Tarjeta Sanitaria Europea
Atención al cliente 901 10 65 70 - 91 541 25 30

Atención al cliente Tarjeta Sanitaria Europea

Esta tarjeta es un servicio gratuito ofrecido dentro del territorio europeo para asistencia médica. En consecuencia, al llamar a los teléfonos de atención al cliente de Tarjeta Sanitaria Europea, podrás pedir los requisitos para adquirirla. Del mismo modo, te notificarán los beneficios, limitaciones y todo lo que conlleva utilizar esta tarjeta. También tienes la opción de preguntar sobre sus renovaciones, plazos de tiempo de esperas, entre otros aspectos relacionados con su adquisición. 

Otras opciones alternativas para contactar con Tarjeta Sanitaria Europea

En esta sección tienes otras opciones disponibles para contactar con el servicio, además de cada teléfono de Tarjeta Sanitaria Europea. Más concretamente, tienes su página web y sus redes sociales como herramientas de comunicación. 

La página web es una opción dentro de la Seguridad Social de España. Debido a esto, lo que podrás encontrar son las preguntas más frecuentes sobre este servicio. Desde el cómo obtenerla, quién se beneficia de la misma, cómo renovarla, entre otras cuestiones más comunes. También tendrás a tu disposición los trámites y documentos que necesitas para acceder al servicio. Finalmente, puedes revisar las instalaciones donde te podrán ofrecer esta tarjeta.

En sus redes sociales tienes sobre todo, formas de contactar con su servicio de atención. Esto gracias a que puedes comentar sus publicaciones en los perfiles que administran, permitiéndote consultar, informarte o realizar alguna reclamación por esta vía. Del mismo modo, si quieres conocer otros medios de contacto, en su ventana de información general tendrás horarios, ubicaciones y direcciones web para hacerlo. Por último, puedes comunicarte con un asistente de servicio para que te ofrezcan los requisitos y todos los datos necesarios para la solicitud de tu tarjeta sanitaria. Todas estas opciones las tendrás disponibles tanto en Facebook, como en Twitter. 

Dirección de la compañía Tarjeta Sanitaria Europea

La ubicación donde puedes obtener este servicio se refiere principalmente a la de los Servicios Generales de la Seguridad Social. En esta ubicación podrás solicitar tu tarjeta, o preguntar por los beneficios y requisitos para adquirirla. Recuerda que el horario de atención presencial es similar al telefónico, de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00

Calle de los Astros, 5, 7, 28007 Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Tarjeta Sanitaria Europea?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Tarjeta Sanitaria Europea.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Tarjeta Sanitaria Europea
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Tarjeta Sanitaria Europea enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Isabel hace 11 meses
901166565

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por JF hace 4 meses
901166505


Publica tu empresa


empresa