Blackview teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Blackview Atención al cliente

Encuentra todo lo que necesites comprar en dispositivos móviles y accesorios, al contactar con atención al cliente mediante el teléfono gratuito de Blackview que te daremos, y así podrás conocer mejor esta marca. Un agente autorizado estará disponible para ayudarte a aclarar tus dudas de la mejor manera posible y en tiempo real sobre sus móviles y gestiones de compra. De igual manera, compartiremos contigo otras alternativas de contacto que te mostraremos en este mismo artículo.

Blackview es una empresa que fabrica y distribuye teléfonos móviles súper resistentes y económicos, así como accesorios, propios de su marca en España y Portugal. Cuenta con tiendas físicas y digitales para poder comercializar sus productos con servicios de envío y garantía de 2 años para cualquiera de sus dispositivos móviles.

Teléfono para contactar con Blackview gratis.

En el siguiente cuadro podrás ver los números de teléfono de Blackview gratuitos con el objetivo de que puedas usarlo para contactar con atención al cliente y aclarar las dudas que puedas tener sobre sus teléfonos móviles. También podrás conocer todo lo referente a la gestión de compra y envíos, y resolución de problemas que puedas tener.

Teléfonos Blackview
Atención al cliente. 935150520
Teléfono atención Blackview Whatsapp servicio técnico. 600451264

El horario de atención al cliente mediante el teléfono de Blackview gratis, es de lunes a viernes de 09:30 a 18:00 horas.

Atención al cliente por teléfono Blackview gratuito.

Si tienes preguntas sobre los teléfonos móviles que comercializa esta empresa, el teléfono de atención al cliente de Blackview sin coste se encuentra disponible para ayudarte. Un representante de sus oficinas estará disponible por este medio para responder a dudas como los tipos de teléfonos que ofrecen, accesorios, ofertas y promociones, medios de pago, cobertura de su garantía, localización de tiendas, gestión de compras online y envíos.

Si tienes problemas con un pedido o productos que hayas comprado en su tienda, el teléfono de Blackview gratis está a tu disposición para que puedas realizar tus reclamaciones o quejas por este medio. Un agente autorizado estará disponible para ayudarte a resolver tus problemas, incluyendo la gestión de reembolsos o devoluciones que quieras hacer.

Conoce otras formas de contacto gratis con Blackview.

La plataforma online de Blackview está disponible para darte su catálogo de teléfonos móviles, ubicación de tiendas y otros beneficios online para estar familiarizado con la marca. Puedes encontrar más información al explorar el segmento de preguntas frecuentes que dispone Blackview en su página web.

Además, la página web presenta varias forma de contacto con Blackview, ya sea por el formulario online o por correo electrónico (info@blackview.es). De cualquier manera, un agente autorizado responderá a tus dudas para aclarar las mismas cuanto antes.

Por otra parte, Blackview cuenta con perfiles en Facebook y Twitter para poder mantener informado a sus seguidores acerca de las novedades y noticias de sus teléfonos móviles. Puedes escribir comentarios o compartir la información que veas con otras personas. Además, si quieres contactar con Blackview, es posible mediante la mensajería directa, donde un agente autorizado responderá a tus preguntas.

Emails de contacto de Blackview

comercial@blackview.es
info@blackview.es
privacidad@blackview.es
ventas@blackview.es

¿Dónde se encuentra Blackview?

Blackview no cuenta con oficinas de atención al cliente, por lo que de igual manera, puedes contactarlo a través de sus canales oficiales de información (teléfono, email o redes sociales).

¿Conoces otro teléfono gratuito de Blackview?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Blackview.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Blackview
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Blackview enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa