Bbk teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Bbk Atención al cliente

En este artículo te daremos los teléfonos de atención al cliente de Bbk y otros medios de contacto online como su página web y las redes sociales. Desde sus distintas plataformas de comunicación puedes realizar solicitudes de los servicios, procedimientos, programas de inversiones, financiación y más. Con ayuda de los especialistas puedes resolver todas las dudas que tengas con respecto a los servicios y accesibilidad a ellos. 

Bbk es la abreviatura de Bilbao Bizkaia Kutxa, la cual fue fundada en el año 1991 para cumplir con las competencias de las Cajas de Ahorros Municipales. La razón de ser de la fusión es ser una entidad benéfica, por ello cuenta con normas propias y derechos procesales, entre otros. Además, se encarga de fomentar la economía a través de las actividades de inversiones, tanto de personas como de empresas.  

Teléfono para contactar gratis con Bbk

Puedes llamar y comunicarte con los especialistas financieros de Bbk y mantenerte informado de todos los servicios disponibles, especialmente de los proyectos o programas de inversiones y obras sociales. En caso de dudas, la comunicación convencional te dará rápidamente todos los detalles y respuestas que necesitas para tener una idea y aclarar las funciones de la entidad. 

 

Teléfonos Bbk
Teléfono atención cliente 946859400

Hay que resaltar la característica gratuita que tiene el teléfono de contacto de Bbk y la facilidad para ser atendido por los operadores. Por lo tanto, puedes hacer todas las preguntas que consideres necesarias, ya que tendrás asesoría gratuita. Los horarios para la atención de usuarios es de lunes a sábado de 9hrs a 18hrs. 

Teléfono de atención al cliente de Bbk

Puedes llamar al número de teléfono de Bbk para obtener asesoría y ayuda de los especialistas financieros. Desde este medio, te darán datos relevantes sobre las actividades que realiza la fundación, donaciones, información de ingresos, programas sociales y más. Incluso puedes conocer los productos agrícolas y los proyectos de futuro. Además, tendrás la asistencia de los profesionales para responder las dudas, atender reclamaciones, etc.

 

Otras alternativas para contactar con Bbk

Bbk cuenta con otros medios de comunicación directos vía online. Si quieres información general sobre la empresa y sus servicios, conviene visitar la página web oficial, donde encontrarás todos los detalles sobre las inversiones que han sido realizadas, obras civiles realizadas y por realizar, procesos de donaciones e inversiones. 

Además, Bbk ofrece múltiples servicios como fundación, como por ejemplo programas online, emprendimientos, programas o planes para el envejecimiento, familiar o discapacidad, cultura, etc. La web ofrece todos los detalles y procedimientos que deben cumplirse. Si buscas ayuda de los expertos, puedes comunicarte por el formulario online que encontrarás en la sección de contacto o escribir directamente al siguiente email: info@bbkfb.com. Allí podrás hacer preguntas, obtener respuestas y hacer solicitudes, ya que la atención está a cargo de los especialistas financieros. 

Por último, la mejor manera de mantenerte informado sobre los servicios de Bbk es visitando las redes sociales como Facebook y Twitter. De hecho, puedes utilizar los mensajes privados para realizar las consultas. Siendo así, podrás recibir información instantánea y conocer todas las gestiones de la entidad. 

 

 

Emails de contacto de Bbk

Segundo Becabecas@bbk.eus
info@bbk.eus
infoazoka@bbk.eus
jagon@bbk.eus
Mireya Alvarezmireya@bbk.eus
protecciondedatos@bbk.eus
sasoiko@bbk.eus
soinuberriak@bbk.eus
Sonia Egeasonia.egea@bbk.eus
udalekuak@bbk.eus

Instalaciones de la compañía: Bbk

Bbk es una fundación que cuenta diversos medios de comunicación, especialmente habilitados para aclarar dudas y aportar información. También tienes la opción de acudir a las oficinas de la entidad y plantear los inconvenientes, Para esto, te daremos la dirección de la fundación. 

Gran Vía 19 – 21, 1º 48001. Bilbao (Bizkaia)

Antes deberás informarte sobre el horario de atención al cliente. Si quieres conocer las direcciones de las delegaciones, puedes revisar la página oficial. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Bbk?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Bbk.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Bbk
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Bbk enviados y verificados por la comunidad nomas900

(14) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Bbk
Enviado por Valentina hace 8 días
Solicito teléfono gratuito equivalente al 902540888

(10) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de BBK
Enviado por Martelli hace 11 meses
944 243 677

(5) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de bbk
Enviado por 3. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 11 meses
900 445 566

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Bbk
Enviado por Carlos hace 11 meses
944243677

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de seguros cajasur bbk
Enviado por INSATISFECHO hace 11 meses
957498300 los muy ladrones contestan aqui como cajasur seguros pero se niegan a atenderte

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Snow hace 7 meses
902540888


Publica tu empresa


empresa