Teléfono gratuito Ayuntamiento De Alicante Atención al cliente

Ahora puedes hacer consultas por el teléfono del Ayuntamiento De Alicante gratis y sus demás modalidades de contacto online. Los dispositivos están habilitados para aportarte toda la información que solicites, bien sean documentos, dudas, peticiones, notificaciones, trámites y más. En todo momento, los especialistas de atención al cliente estarán disponibles para asesorarte de forma gratuita. Puedes acceder sin restricciones a los medios virtuales para ampliar la información sobre las gestiones y el funcionamiento de la empresa pública. 

Ayuntamiento De Alicante es una entidad pública que dirige toda la administración de la ciudad de Alicante, siendo una importante órgano que dirige todos los servicios públicos y su funcionalidad. Además, garantiza la calidad de vida de los habitantes, aporta programas y proyectos asociados con la educación, comercial, económicos y más. 

 

Teléfono de contacto Ayuntamiento De Alicante gratis.

Los números de atención al cliente del Alicante es una ventana informativa que permite la asistencia de todos los ciudadanos para aclarar las dudas. Este espacio te permite conocer más sobre las gestiones del ayuntamiento, trámites, misión, actividades en la ciudad, normas internas, festivales y todos los convenios con empresa y organizaciones sin ánimo de lucro. 

Por otra parte, tendrás la oportunidad de hacer las sugerencias, reclamaciones, notificaciones de problemas o felicitaciones. Además, puedes programar tu cita previa y conocer los servicios públicos como actividades deportivas, educativas, sociales y más. 

 

Teléfonos Ayuntamiento De Alicante
Número gratuito de Contacto con Ayuntamiento De Alicante: Departamento de juventud 965149666
Emergencias sociales 900700096
Atención al cliente Ayuntamiento De Alicante - Servicio de cultura 965147160
Atención al cliente Ayuntamiento De Alicante - Servicio de deportes 965916012
Teléfono gratuito Servicio de educación 965233948
Teléfono atención Ayuntamiento De Alicante Servicio de alcaldía 965149106
Ayuntamiento De Alicante - Servicio acción social 965149417
Atención a la ciudadanía 010 - 966 900 886
Ayuntamiento De Alicante - Servicio de limpieza 965149256
Teléfono gratuito Servicio de medio ambiente de Ayuntamiento De Alicante 965148111

 

Teléfono de atención al cliente de Ayuntamiento De Alicante

El Ayuntamiento De Alicante se asegura de dar atención rápida y profesional con ayuda de su equipo de operadores. Es así como los números de teléfono del Ayuntamiento De Alicante facilita la eliminación de las dudas y aporta información sobre los servicios municipales. En caso de que quieras conocer más sobre los trámites, gestiones de ayudas sociales, celebraciones de actos civiles, certificaciones de documentos y más, solo debes solicitarlos por este medio. Cabe destacar que también puedes notificar inconvenientes o averías con la plataforma online, y el servicio técnico estará atento a tus requerimientos. 

Las notificaciones de problemas o inconvenientes con documentos serán canalizados al departamento que corresponda. Siendo una ayuda gratuita, no existen límites en cuanto a la ayuda que ofrecen los operadores. Recuerda que los canales online también aportarán todas las respuestas que necesitas.

Ayuntamiento De Alicante así mismo dispone de otras formas de contacto

El Ayuntamiento De Alicante proporciona otras maneras de contacto directo como la página web y perfiles sociales, los cuales te aportarán información importante. El portal web ofrece datos relacionados con los trámites, gestiones online, requisitos para todas las gestiones, consultas de actividades en el municipio, tablón de anuncios y más. 

Por otra parte, podrás encontrar la estructura organizativa, datos del alcalde, concejales, competencias y funciones, normas, etc. Además, ofrece información cultural, datos de tráficos, eventos y actividades que se llevarán a cabo en Alicante. 

En general, las redes sociales estén enfocadas en dar información sobre el municipio, derechos y actividades para los ciudadanos y actividades que realiza el alcalde. La mensajería instantánea es atendida por los operadores públicos, lo que permite que puedas tener respuestas rápidas y de forma gratuita.

 

Emails de contacto de Ayuntamiento De Alicante

Carolina Montoyacarolina.montoya@alicante.es
Dalia Rosasdalia.rosas@alicante.es
Ernest Blascoernest.blasco@alicante.es
Gabriel Echavarrigabriel.echavarri@alicante.es
Llanos Canollanos.cano@alicante.es
Luis Barcalaluis.barcala@alicante.es
Manolo Marinmanolo.marin@alicante.es
Manuel Jimenez Ortizmanuel.jimenez@alicante.es
Rafael Masrafael.mas@alicante.es
Raquel Hernandezraquel.hernandez@alicante.es

Descubre el domicilio de contacto de Ayuntamiento De Alicante

Si eres de los que prefieren la comunicación cara a cara, el Ayuntamiento De Alicante cuenta con ventanillas de información para aclarar las dudas. Para ello, te dejaremos la dirección exacta. 

Plaça de l'Ajuntament, 1, 03002 Alacant, Alicante

Sin embargo, antes de acudir a la dirección mencionada, debes comunicarte con los operadores para agendar tu cita. La entidad aconseja agotar todas las alternativas antes de acudir a las instalaciones. 

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Alicante?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Alicante.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Alicante
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Alicante enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa