Antena 3 teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Antena 3 Atención al cliente

Si llevas un tiempo indagando sobre las formas de contacto de Antena 3, aquí ubicarás el teléfono de Antena 3 gratis para resolver las dudas sobre la programación, medios de contacto virtuales, horarios y demás datos importantes. También tendrás librea acceso a los canales digitales para conocer contenido de los programas de televisión, otras opciones de comunicación electrónicas, programación en vivo, entrevistas y demás programaciones. 

Antena 3 es una prestigiosa canal de televisión que ofrece contenido y programaciones variadas para todos los gustos. De hecho, puedes sintonizar programaciones de noticias, reportajes, películas, juegos deportivos en vivo, entretenimiento y más. 

  

Teléfono gratuito de Antena 3

Si estás buscando asesoría de los especialistas de atención al cliente, puedes llamar al número gratuito de Antena 3. Podrás informarte de las novedades, programaciones, actividades, servicios profesionales o entrevista en vivo. Incluso, si quieres conocer más sobre las noticias nacionales e internacionales puedes efectuar una llamada, la cual, será atendida en el menor tiempo posible.

Una llamada al teléfono de Antena 3 te permite resolver las dudas sobre la suscripción de 3 HD, catálogos de programas, episodios de series, programas de entretenimiento y películas de producción nacional.

 

Teléfonos Antena 3
Contacto 916230500

 

Atención al usuario Antena 3

Para garantizarte la información que necesitas, al llamar al número de contacto de Antena 3, te ofrecen un equipo de especialistas de atención al cliente que ofrece información sobre el contenido, asesoría sobre las entrevistas, asistencia de los programas en vivo, datos importantes sobre las noticias y promociones. De hecho, te indicarán como descargar el contenido Premium.

Por medio del servicio de asistencia profesional puedes mantenerte al tanto de los horarios de los programas como: telenovelas, series, programas de noticias y ocio. Además, este canal facilita el reporte de quejas y reclamaciones. En este sentido, los especialistas te darán la ayuda que necesitas para resolver cualquier incidencia.

 

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Antena 3

Además, los medios sociales y electrónicos de Antena 3 permiten acceder a la información que necesitas. Una revisada a la página oficial te permite conocer toda la programación, servicio altruista del canal de televisión, series, juegos en vivo, programaciones Premium, etc. Si lo que quieres es comunicarte con el departamento de atención al cliente a través de este mecanismo, solo debes escribir al correo electrónico (comunicacion@atresmediatv.es).

Si prefieres los canales digitales más que el número gratuito de Antena 3, deberás visitar las redes sociales. En este caso, recomendamos comprobar de forma constante los muros de Facebook y Twitter. Activa el alerta de notificaciones para mantenerte informado de las novedades y las últimas noticias.

 

 

Emails de contacto de Antena 3

atencionalcliente@antena3.com
editor@antena3.com
info@antena3.com
mail@antena3.com
news@antena3.com

Instalaciones de la compañía: Antena 3

Si quieres mantener la interacción cara a cara con los especialistas, lo mejor es dirigirte a la dirección física de Antena 3. Desde ahí, recibirás asistencia gratuita y tus dudas serán despejadas en el menor tiempo posible. 

Avda. Isla Graciosa n.º 13 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Antena 3?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Antena 3.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Antena 3
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Antena 3 enviados y verificados por la comunidad nomas900

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Antena 3
Enviado por Rosa hace 10 meses
905445021

(1) Es correcto - No funciona
Enviado por lucia hace 5 meses
teléfono equivalente gratuito

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Ramuntcho hace 9 meses
necesito el gratuito

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por rokokoko hace 5 meses
necesito saberlo para llamar desde el extrangero


Publica tu empresa


empresa