Teléfono gratuito Ayuntamiento Castellón Atención al cliente

Encuentra en este directorio los teléfonos de contacto del Ayuntamiento Castellón, y conoce todos los detalles sobre los trámites. Puedes conocer los servicios, hacer gestiones de documentos, consultar tramitaciones, pedir cita con antelación y más. Además, los canales digitales aportarán más datos importantes sobre el funcionamiento y competencias de la institución. Lee hasta el final y encuentra la información que necesitas. 

El Ayuntamiento Castellón es una entidad que forma parte del gobierno de España. Específicamente se hace cargo de todas las actividades y administración de los recursos de Castellón, asegurándose que todos los ciudadanos tengan calidad de vida.

Llamar por teléfono sin precio a Ayuntamiento Castellón

Comunícate por los números de teléfono del Ayuntamiento Castellón y cerciórate de los procedimientos para cada tramitación. Consulta los servicios online, citas previas, gestiones en la sede electrónica y más. De hecho, puedes conocer el estado de las solicitudes, emitir información sobre inconvenientes y hacer reclamaciones. Siempre tendrás atención de los especialistas, lo que permite que puedas tener respuestas rápidamente.

Teléfonos Ayuntamiento Castellón
Desde Castellón 010
Extinción de incendios 964221080
Objetos perdidos 964256096
Juventud 964227556
Igualdad de oportunidades 964251979
Policía local 964355400
Sanidad 964228968
Desde otro lugar 964226010

 

Atención al cliente por teléfono de Ayuntamiento Castellón

Puedes llamar a los números gratuitos del Ayuntamiento Castellón, para comunicarte con el equipo de talento humano. Serán ellos, quienes aporten toda la información sobre los mecanismos online que puedes utilizar, anular o modificar la cita previa, peticiones de certificados, programar actos civiles y más. De hecho, puedes solicitar orientación sobre como tramitar la sede electrónica, gestiones tributarias, tipos de trámites que se puede efectuar online. En caso de que existan inconvenientes deberás solicitar ayuda a los especialistas.

Alternativas de contacto Ayuntamiento Castellón

Por consiguiente, los canales digitales que ha gestionado el Ayuntamiento Castellón permiten obtener más detalles sobre los servicios y los procedimientos de tramitaciones. De hecho, la página oficial y sus cuentas sociales ofrecen contenido actualizado sobre las gestiones y más. De esta manera, puedes informarte sobre las farmacias de turno, centros médicos, actividades en la ciudad, programas sociales, bienestar escolar, seguridad y más. Si quieres conocer las noticias o novedades, deberás revisar todas las secciones.

Las redes sociales ofrecen información al instante, específicamente sobre los eventos, publicidad, ayudas sociales y llamados especiales. Ten en cuenta que puedes hacer comentarios e interactuar con otros usuarios. Si prefieres medios de contacto más privados, puedes escribir en el chat interactivo o directamente en el correo electrónico: info@castello.es.

 

Emails de contacto de Ayuntamiento Castellón

Aitor Blancoaitor.blanco@castello.es
Ali Brancalali.brancal@castello.es
Amparo Marcoamparo.marco@castello.es
Enric Nomdedeuenric.nomdedeu@castello.es
Irene Navarroirene.navarro@castello.es
Jaume Garciajaume.garcia@castello.es
Jose Masipjose.masip@castello.es
Rosana Pastorrosana.pastor@castello.es
Salud Sanidadsanidad@castello.es
Tomas Derosatomas.derosa@castello.es

Dónde se encuentra Ayuntamiento Castellón

Si prefieres acudir a las instalaciones del Ayuntamiento Castellón, puedes hacerlo. Los operadores tendrán la mejor disposición de atención al usuario, ya sea por los canales de contacto como por presenciales. Te indicaremos la dirección para evitar pérdidas de tiempo.

Pl. Major, 1 - 12001

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento Castellón?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento Castellón.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento Castellón
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento Castellón enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa