Massimo Dutti teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Massimo Dutti Atención al cliente

¿Necesitas los números gratuitos de Massimo Dutti? En este artículo te los daremos, además de otras opciones de comunicación online con los agentes autorizados de Massimo Dutti. Al llamar, podrás solicitar toda la información que necesites, tales como disponibilidad de artículos de moda para hombres y mujeres, precios, tiendas físicas, horarios y más. Llamando a los teléfonos de Massimo Dutti, su personal podrá ser tu guía al momento de tu compra online.

Massimo Dutti es una compañía que se fundó hace más de 30 años, y que con el tiempo pasó a ser parte de Inditex. En la actualidad tienen más de 600 tiendas físicas en una gran variedad de países además de España. Aunque al principio solo vendían artículos de moda para hombre, después añadieron a su catálogo artículos de moda para mujer.

Teléfono para contactar con Massimo Dutti

Con el número de atención al cliente de Massimo Dutti que verás a continuación, tendrás acceso a toda la información que buscas. Llama en días laborables y en un horario comercial común para que los operadores de la entidad sean capaces de atenderte y resolver tus dudas sobre devoluciones, cambios en tu pedido de prendas de vestir y accesorios-.

Teléfonos Massimo Dutti
Contacto 90 045 60 00

Atención al cliente por teléfono Massimo Dutti gratuito

Para preguntar por los métodos de pago que aceptan, el precio de los envíos, recogida en tiendas, solicitar información de tu pedido y más, llama al teléfono de contacto de Massimo Dutti. Sus operadores te ayudarán con cualquier información que necesites, incluso si hay un error con tu compra o si ha tardado en llegar tu pedido.

Página web y otras formas de contactar con Massimo Dutti

En la página web de Massimo Dutti encontrarás todo el catálogo de prendas de vestir y podrás ver lo que tienen disponible para hombres o mujeres. Podrás comprar de manera online iniciando sesión con tu usuario y añadiendo lo que te guste a la cesta de la compra. Si tienes alguna duda, puedes dirigirte hasta la última parte de la página de Massimo Dutti para leer sus preguntas frecuentes u optar por el chat virtual que se encuentra en la esquina inferior derecha.

Así mismo, Massimo Dutti cuenta con Facebook y Twitter. Para saber de nuevas colecciones o mencionar dudas, te sugerimos visitarlos. Te dejaremos los enlaces correspondientes a continuación:

Emails de contacto de Massimo Dutti

atencioncliente@massimodutti.com
contact.mx@massimodutti.com
contact@massimodutti.com
dataprotection@massimodutti.com
info@massimodutti.com
jorgeas@massimodutti.com
mail@massimodutti.com

¿Dónde está Massimo Dutti?

Las oficinas centrales de Massimo Dutti se encuentran en las instalaciones de su matriz, Inditex. Si necesitas visitarlos por dudas, sugerencias o reclamaciones de sus servicios y artículos de moda, te facilitaremos su dirección. Puedes informarte sobre sus horarios llamando al teléfono de atención al cliente de Massimo Dutti. Ubicación:

Avenida Deputacion Polígono El Sabon Edificio Inditex s/n 15143 Arteixo (A Coruña)

Para conocer cuál tienda física de Massimo Dutti te queda más cerca dependiendo de donde te encuentres, el siguiente localizador te ayudará: https://www.massimodutti.com/es/store-locator/

¿Conoces otro teléfono gratuito de Massimo Dutti?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Massimo Dutti.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Massimo Dutti
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Massimo Dutti enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa