Hospital Rio Hortega teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Rio Hortega Atención al cliente

Comunícate facilmente con esta entidad. Esta guía te proporcionará los teléfonos gratuitos de Hospital Río Hortega, además de mecanismos alternativos de contacto directo con los operadores de atención al cliente a través de la página web oficial y las redes sociales. Esta institución sanitaria desea mantenerte informado sobre las especialidades médicas, la distribución de sus instalaciones, las consultas, laboratorio, hospitalización y demás beneficios que brinda. Podrás planificar tu cita previa y acceder a todos los servicios comunicándote con quienes pueden darte información sin tener que acudir a la sede física.

Hospital Universitario Río Hortega es un centro sanitario público de España, situado concretamente en León y Castilla. Dispone de atención preventiva y paliativa, con 38 especialidades médicas y otros servicios asistenciales para todos los ciudadanos.

Teléfono para contactar con Hospital Río Hortega

Los números de teléfono de Hospital Río Hortega son de suma importancia para agilizar tus trámites con esta entidad sanitaria. Mediante una llamada sin coste lograrás conocer como funciona este hospital, como se distribuyen sus instalaciones, los beneficios para los pacientes, los privilegios para adultos mayores, personas con discapacidad, niños o mujeres embrazadas. También podrás preguntar sobre las especialidades disponibles, el personal médico, los proyectos de investigación en desarrollo, el área de rehabilitación, cirugía y hospitalización, radiología, etc. Los operadores te ayudarán a programar tu cita previa dentro del horario correspondiente al servicio que solicites. También puedes cambiar o cancelar tu cita, consultar tu historial clínico, pedir los resultados de exámenes diagnósticos y más.

Teléfonos Hospital Río Hortega
Centralita 983420400
Contactar con habitaciones 983013240

 

Número de teléfono de atención al Usuario de Hospital Río Hortega gratis

Recibe atención vía telefónica para encontrar los mejores servicios de salud para ti y tu familia. Cuando llames a los teléfonos gratuitos de Hospital Río Hortega conversarás en tiempo real con los representantes del call center de esta institución. Ellos son los indicados para darte respuestas concretas a tus planteamientos y preguntas sobre los requisitos de admisión, documentación médica, tarjeta sanitaria, procesos de asistencia, servicios generales o específicos. Si tienes dudas acerca de los horarios de visita, las normativas de la institución, los servicios complementarios, las prestaciones sanitarias, recibirás ayuda. Usa este canal también para formular quejas o sugerencias.

Hospital Río Hortega así mismo dispone de otras formas de contacto

Visitando la web oficial del hospital conocerás la lista de especialidades médicas, la ubicación y distribución de las instalaciones, las noticias relevantes sobre los servicios y avances en las investigaciones médicas. En la sede electrónica puedes reservar tu cita previa, conocer los requisitos a consignar según el servicio, los horarios laborales y normativas establecidas. Solicita tu tarjeta sanitaria llenando el formato, consulta tu historial clínico y pide los resultados de pruebas diagnósticas. En Twitter puedes recibir asesoría utilizando la mensajería privada y mantenerte al día con las publicaciones del hospital.

 

Emails de contacto de Hospital Rio Hortega

Alejandro Avendanoaavendano@saludcastillayleon.es
Ana Baezabaez@saludcastillayleon.es
Aline Rodriguesarodrigues@saludcastillayleon.es
Demetrio Carriedodcarriedo@saludcastillayleon.es
Evaristo Arzalluzearzalluz@saludcastillayleon.es
Francisco Idoatefidoate@saludcastillayleon.es
Luis Lazarollazaro@saludcastillayleon.es
Octavio Riveroorivero@saludcastillayleon.es
Raquel Almansaralmansa@saludcastillayleon.es
Susana Hernandoshernando@saludcastillayleon.es

Descubre el domicilio de contacto de Hospital Río Hortega

Aquí te indicamos la ubicación exacta de las instalaciones de esta centro sanitario, para que llegues sin problema cuando necesites recibir atención presencial. Debes confirmar con los agentes autorizados el horario laboral según el servicio que necesites y reservar una cita previa.

Calle Dulzaina, 2, 47012 Valladolid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Rio Hortega?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Rio Hortega.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Rio Hortega
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Rio Hortega enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa