Carethy teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Carethy Atención al cliente

Comunícate con un especialista de atención al cliente de a manera más fácil posible, y así puedas conocer mejor el catálogo de productos en salud y bienestar que dispone esta compañía distribuidora, a través de los teléfonos sin coste de Carethy. Un representante de sus oficinas podrá atenderte y ayudarte en todo lo que sea necesario para conocer su catálogo de productos, precios y ofertas. De la misma manera, te facilitaremos diversos canales de contacto para que tengas mayores opciones de aclarar tus dudas.

Carethy es una empresa distribuidora de productos de salud y del cuidado personal en las diferentes marcas del sector. Cuenta con más de 700.000 productos en salud y belleza, nutrición y suplementos, familia y hogar, y deportes.

Teléfono para contactar con Carethy gratis.

Cualquier información que necesites conocer sobre esta empresa y sus productos de bienestar y salud, solo debes llamar a cualquiera de los teléfonos gratuitos de Carethy y ponerte en contacto con un representante de sus instalaciones. De esta forma podrás realizar tus pedidos de manera tranquila sabiendo todo lo relacionado con las compras y productos que puedes encontrar allí.

Teléfonos Carethy
WhatsApp. 911231240
Atención al cliente. 851000530

Puedes realizar tu llamada a los números de teléfonos de Carethy gratuitos, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

Atención al usuario por teléfono de Carethy.

Sin importar donde te encuentres, puedes contactar con un asesor de salud de esta compañía, mediante los teléfonos de Carethy gratuitos. De esta manera, podrás informarte sobre su catálogo de productos, marcas, disponibilidad, precios y ofertas, métodos de pago aceptados, solicitudes de envíos, garantías y mucho más.

Si tienes problemas con algún producto comprado, puedes gestionar de la misma manera tus peticiones en reembolso y devoluciones por los teléfonos de atención al cliente de Carethy que te hemos facilitado. Un agente autorizado te ayudará resolver tus incidencias de la mejor manera posible.

También tienes alternativas de contacto con Carethy.

La página web de Carethy se encuentra disponible para ayudarte a explorar todo su catálogo de productos de acuerdo y categorías de los mismos, para facilitar tu búsqueda y compra. Puedes echar un vistazo en la sección de preguntas frecuentes y encontrar respuestas que te ayuden a aclarar tus dudas. Si prefieres atención personalizada, haz contacto con Carethy usando el formulario electrónico y envía tus peticiones por este medio. En menos de 24 horas de lunes a viernes, recibirás respuestas de un asesor.

Por otra parte, Carethy dispone de su perfil social en Facebook, donde podrás estar atento a la publicidad que facilita a sus seguidores por esta vía acerca de sus productos en salud y bienestar. Para incertidumbres que tengas, puedes contactar con un representante de Carethy por DM y así realizar tus consultas debidamente.

Conoce la domiciliación de Carethy.

Cualquier información que quieras obtener en persona, tienes la opción de acudir a las oficinas de Carethy:

  • Polígon Can Font de la Parera 21 (nave 5), La Roca del Vallès 08430 (Barcelona).
¿Conoces otro teléfono gratuito de Carethy?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Carethy.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Carethy
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Carethy enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa