Policía Municipal De Madrid teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Policía Municipal De Madrid Atención al cliente

Te daremos el teléfono de la Policía Municipal De Madrid para que puedas presentar denuncias y estar en comunicación con los profesionales del departamento de atención al cliente. También te daremos todos los medios de contactos digitales que te permiten aclarar las dudas con respecto a los servicios, trámites y gestiones de seguridad ciudadana. En caso de dudas podrás hablar con los operadores, quienes aportarán información y asesoría sin costes adicionales.   

La Policía Municipal De Madrid es una institución pública que es dirigida por el Ayuntamiento De Madrid y está al servicio de toda la comunidad. Sus funciones están asociadas a la seguridad, mantener el orden en la ciudad y proteger el territorio nacional. De hecho, resguarda la soberanía e instalaciones públicas. Seguramente sabes de la existencia de esta organización, pero si desconoces sus servicios y competencias, deberás comunicarte por los medios de contacto que te presentaremos a continuación. 

 

Teléfono de contacto Policía Municipal De Madrid gratis

Puedes llamar sin costes añadidos por los teléfonos de contacto de Policía Municipal De Madrid para consultar información y requisitos para las denuncias. A través de los agentes designados podrás resolver las dudas, encontrar acompañamiento y asesorías de los operadores. 

 

Teléfonos Policía Municipal De Madrid
Número teléfono gratuito Policía Municipal De Madrid, Policia municipal madrid 092
Teléfono Contacto de Policía Municipal De Madrid 914 804 517
Atención al usuario Policía Municipal De Madrid - Atención al usuario  914 804 635

La Policía Municipal De Madrid ofrece sus medios de contacto gratuitos donde puedes informarte sobre los medios de denuncias, atención especializada a los delitos de violencia, extorsiones, irregularidades con menores de edad, violencia sexuales y de género, entre otros. Cabe destacar que la entidad no solo ofrece asistencia a las víctimas, sino que ejercen acciones legales y de protección para los habitantes del municipio. 

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin coste de Policía Municipal De Madrid

Por medios de las líneas de atención al usuario puedes obtener ayuda de los profesionales y mantenerte informado de las novedades. Las llamadas directas a los números de teléfonos de la Policía Municipal De Madrid te dan ayuda rápida de los operadores, de modo que puedes realizar las denuncias sobre delitos, maltrato infantil, violencia doméstica, accidentes en propiedades o de tráfico y demás siniestros. Ten la seguridad de que siempre serás atendido por los especialistas, ya que el horario de atención al cliente es de 24 horas y todos los días del año. 

 

Web y otras formas de contactar con Policía Municipal De Madrid

Además, la Policía Municipal De Madrid cuenta con varias modalidades digitales, desde una página web hasta las cuentas sociales. Ambas aportarán información importante sobre las gestiones, multas de tráfico, peticiones administrativas e información sobre las competencias del organismo policial. 

Te recomendamos visitar la página web oficial y acceder al Chat Live, el cual está disponible para darte detalles generales sobre las gestiones, acciones de protección al ciudadano y solicitudes por escrito. Además, podrás hacer algunas denuncias de irregularidades, sin embargo la notificación de siniestros de violencias, asesinato o más, deberán formularse a través de las oficinas. También puedes escribir tus reclamaciones, quejas o sugerencias por la dirección de correo electrónico (asuntosintpm@madrid.es).

Finalmente, puedes revisar las cuentas sociales de Facebook y Twitter para encontrar información sobre las acciones de seguridad y protección del Organismo Policial. De hecho, el Messenger online está disponible para la comunicación directa con los operadores y aclarar las dudas. 

 

 

Instalaciones de la compañía: Policía Municipal De Madrid

De ser necesario, puedes acudir a la dirección física de la Policía Municipal De Madrid. Bien sea para formular denuncias como para recibir ayuda del cuerpo policía. Para ello, la localización está en: Ada. Principal nº 6 28011 Madrid,

Si prefieres la asesoría y atención presencial, deberás informarte sobre el horario de atención al cliente y la disponibilidad que tienen los representantes de atenderte. Recuerda que puedes utilizar los medios de contacto que hemos mencionado para obtener la respuesta que necesitas. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Policía Municipal De Madrid?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Policía Municipal De Madrid.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Policía Municipal De Madrid
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Policía Municipal De Madrid enviados y verificados por la comunidad nomas900

(17) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de policia municipal de madrid
Enviado por alcon dorado. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 2 meses
917560092


Publica tu empresa


empresa