Hospital La Fe teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital La Fe Atención al cliente

Aquí te daremos el teléfono gratuito del Hospital La Fe para que puedas contactar con la institución médica y solicitar la información que necesites. A través de este canal podrás saber resultados de exámenes, unidades médicas disponibles, servicios de admisión, etc. Por medio de esta línea telefónica puedes solicitar asistencia sanitaria en caso de urgencias, y tendrás la posibilidad de programar una cita previa para cualquiera de sus consultas y especialidades. 

El Hospital La Fe es un complejo sanitario público que ofrece servicios médicos y quirúrgicos. Es conocido en toda España y Europa por la calidad de sus asistencias y atenciones, y entre sus principales beneficios ofrece área de urgencias, consultas, centro de rehabilitación, hospitalización y quirófanos. El centro de salud también se desenvuelve en la rama de la investigación y formación universitaria. 

 

Teléfono gratuito de Hospital La Fe

Aquí te daremos el teléfono de contacto del Hospital La Fe para que puedas llamar y resolver tus dudas con respecto a sus servicios. A través de esta línea telefónica te será sencillo solicitar una cita para ser atendido por especialistas en cardiología, ginecología, oncología, etc. Así mismo, puedes llamar para saber los requisitos de admisión hospitalaria o conocer los resultados de análisis clínicos. Por la línea telefónica también puedes saber horarios de visitas, información de la institución, dirección y más. 

Al llamar podrás informarte sobre las funciones e importancia de cada una de las especialidades médicas y quirúrgicas de las que dispone el centro, entre las que destacan áreas de enfermedades cardiovasculares, del niño, de la mujer, digestivas, respiratorias, piel, oncología, etc. Así mismo, ofrece servicios de atención a domicilio y telemedicina. 

 

Teléfonos Hospital La Fe
Centralita 961244000

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin precio de Hospital La Fe

La oficina de atención al usuario del Hospital La Fe es la que vela por ofrecer datos de interés a toda la población. A través de este canal los ciudadanos pueden estar al tanto de los servicios disponibles en el centro, sus planes de formación, horarios de visitas, requisitos, etc. Igualmente, su personal te ayudará en la programación de citas para ser atendido por cualquier unidad médica. 

 

Alternativas de contacto Hospital La Fe

El Hospital La Fe tiene presencia en la web a través de su página, la cual está dedicada a ofrecer información sobre el centro, así como un catálogo de servicios y unidades médicas. Allí sabrás que tipo de exámenes están disponibles, requisitos de admisión, cómo gestionar citas, ubicación del centro y más. Además, puedes acceder a las redes sociales del Hospital para estar informado en todo momento sobre sus novedades y servicios. 

 

 

Descubre la dirección de contacto de Hospital La Fe

El Hospital de La Fe se ubica en la Avenida de Fernando Abril Martorell nº 106 46026 Valencia.  Puedes asistir en caso de urgencias sanitarias y ser atendido por un equipo de salud especializado. En caso de que no sea una situación de emergencia puedes llamar y programar una cita con sus especialistas. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital La Fe?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital La Fe.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital La Fe
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital La Fe enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa