Vivanta teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Vivanta Atención al cliente

Te compartiremos a través de esta guía, los teléfonos de Vivanta. Así, podrás comunicarte en caso de que quieras programar una cita previa con un odontólogo u ortodoncista. Además, esto te será de utilidad para conocer más sobre los servicios ofrecidos y los métodos de pago aceptados. Incluso te daremos opciones de contacto online con Vivanta, como sus perfiles en Facebook, Twitter y el link de su página web. Además, al final del artículo encontrarás la dirección física de sus oficinas en Madrid y un localizador de clínicas.  

Vivanta teléfonos gratuitos

Si necesitas un tratamiento especial, puedes llamar al siguiente teléfono sin coste de Vivanta para asesorarte personalmente. De esta manera, podrás solicitar un presupuesto y conocer más sobre las opciones de financiación de pagos y seguros aceptados. También podrás resolver dudas relacionadas con extracciones, implantología y tratamientos estéticos.

El horario de atención telefónica de Vivanta es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas (puede variar dependiendo de la clínica). 

Teléfonos Vivanta

Atención al cliente

900923923

Atención al cliente Vivanta

Puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Vivanta por consultas relacionadas con tratamiento de caries, periodoncia y aplicación de brackets.

Además, el personal de la empresa también te darán información amplia sobre los procedimientos de cirugía maxilofacial y desarrollo de prótesis dentales.

Incluso puedes contactar con atención al cliente de Vivanta, en caso de que no puedas asistir a tu cita y quieras cancelar o reprogramar para otra fecha. Por otro lado, si tienes una mala experiencia con un profesional o tratamiento, también podrás formalizar una reclamación o iniciar una disputa. 

También tienes otras formas de contacto con Vivanta

El siguiente enlace te enviará a la página web de Vivanta, donde encontrarás un breve formulario para solicitar una llamada de atención al cliente directo a tu móvil.

Además, en la barra superior, verás una lista de secciones con todas las especialidades y tratamientos disponibles. Por otro lado, en la esquina inferior derecha verás un ícono de agenda que contiene otro formulario de contacto online con Vivanta, para programar una cita previa online.

También puedes contactar por las redes sociales, precisamente a través de Twitter (ahora X). Puedes comentar las publicaciones o enviar un mensaje directo.

Ubicación Vivanta

Seguidamente, te facilitaremos la dirección de Vivanta en Madrid. Sin embargo, recuerda que este grupo cuenta con varias clínicas en todo el país. Si quieres conocer la ubicación del establecimiento más cercano, puedes utilizar el siguiente localizador. 

C/ Conde De Vilches nº 18, 28028 – Madrid, España.

Localizador de clínicas

¿Conoces otro teléfono gratuito de Vivanta?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Vivanta.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Vivanta
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Vivanta enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa