Teléfono gratuito Mcdonald´s Atención al cliente

En este artículo tendrás acceso al número de teléfono de Mcdonald's al que puedes llamar para preguntar por las promociones disponibles en el menú de comida rápida. Este tipo de información también podrás consultarla a través de las plataformas de contacto online con Mcdonald's que te revelaremos posteriormente. Además, allí también podrás ver información sobre el servicio de entregas a domicilio, consultar la dirección del establecimiento de Mcdonald's más cercano a tu ubicación o conocer los servicios que ofrecen en cada restaurante de la franquicia.

Teléfono gratuito Mcdonald´s

Puedes llamar a este teléfono gratuito de Mcdonald's para solicitar la información que necesites sabe sobre la entrega de pedidos a domicilio, ya que de esta forma podrán indicarte en cuánto tiempo recibirás tu pedido, y te mencionarán el coste del servicio.

Si lo que recibiste no corresponde con el encargo correcto, puedes llamar a Mcdonald's por teléfono para presentar la queja y solicitar un reembolso. Además, también puedes llamarlos para solicitar información sobre la fundación infantil Ronald McDonald.

Teléfonos Mcdonald´s

Teléfono Atención al cliente - Mcdonald´s

917547890

Atención al usuario de Mcdonald´s

Si estás interesado en formar parte del equipo de trabajadores en uno de los restaurantes, puedes comunicarte con el servicio de atención al usuario de Mcdonald's para que te indiquen si tienen ofertas laborales disponibles.

En caso de que quieras organizar un cumpleaños en uno de los establecimientos de esta franquicia, puedes hablar con el personal de atención al cliente de Mcdonald's para que te indiquen los requisitos si vas a realizar una reserva.

Otras alternativas de contacto gratis con Mcdonald´s

Aquí te mencionaremos las plataformas de contacto virtual, y entre ellas está la página web de Mcdonald's. Como podrás ver, en este sitio verás las promociones y packs de comida rápida disponibles, pero si quieres solicitar tu pedido a domicilio, puedes acceder a la opción correspondiente que verás en la parte superior derecha.

En la sección "Contáctanos", verás el número de teléfono, horario de atención, correo electrónico y un formulario online para contactar con Mcdonald's. Además, en el menú de la parte superior también podrás acceder a la sección "Restaurantes" para acceder al localizador.

En las cuentas de Instagram y Facebook, puedes seguirlos y de esta manera, te mantendrás informado sobre las actualizaciones en su menú y nuevas promociones. Puedes acceder a cualquiera de esas plataformas y realizar consultas escribiendo comentarios en las publicaciones, o contactar con Mcdonald's a través del chat de las redes sociales.

Además, está habilitado un correo electrónico al que puedes escribir para solicitar información o notificar alguna incidencia que haya ocurrido con tu pedido.

Alternativas de contacto de Mcdonald´s

Sitio web

http://mcdonalds.es

Instagram

https://www.instagram.com/mcdonalds_es/?hl=es&openOutsideMcd=true

Email

atencionconsumidor@es.mcd.com

Facebook

https://www.facebook.com/McDonaldsSpain?openOutsideMcd=true

Horarios para contactar con Mcdonald´s

El horario de atención al cliente de Mcdonald's en el que puedes llamar a las oficinas administrativas es el siguiente:

Lunes a Viernes de 10.00 a 22:00 horas

 

Dirección sede de Mcdonald´s

Si vas a realizar una gestión personalmente, aquí te dejaremos la dirección de Mcdonald's a la que debes acudir: 

Calle Basauri, 17, Edificio Oasis- Módulo B – 1ª Planta; 28023 Madrid, España.

Servicios de Mcdonald´s

Mcdonald's vende diferentes tipos de comida rápida como patatas fritas, hamburguesas y nuggets. Cuenta con una propia cafetería llamada McCafé en la cual venden postres, además de bebidas calientes y frías. Además, puedes solicitar el servicio de entregas a domicilio o acudir en tu coche a uno de los restaurantes y retirar tu pedido en el servicio de McAuto.

Dudas de clientes más frecuentes con Mcdonald´s

En esta sección te mencionaremos las dudas más comunes de los clientes de Mcdonald's y si tienes alguna pregunta habitual sobre sus servicios, podrás aclarar tus dudas con esta información:

  • ¿Venden comida sin gluten?Sí, desde mediados del año 2011 Mcdonald 's comercializa alimentos sin gluten.
  • ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido por McDelivery?: De acuerdo a tu ubicación, pueden entregarte el pedido en aproximadamente 30 minutos.
  • ¿Cómo puedo inscribirme a un cargo laboral?: Puedes hacerlo ingresando al página web y haciendo clic en la sección "Trabaja con nosotros" que verás en la parte inferior derecha, allí encontrarás todas las ofertas laborales disponibles a las que puedes inscribirte.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Mcdonald´s?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Mcdonald´s.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Mcdonald´s
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Mcdonald´s enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa