Teléfono gratuito Prime Video Atención al cliente

En este artículo encontrarás los teléfonos de contacto de Prime Video para que te comuniques con su equipo de atención al usuario y resuelvas todas tus dudas. Además, encontrarás sus canales alternativos de contacto para que puedas contactarlos a través de internet, fácil, rápido y sin moverte de donde estés.

Teléfono gratuito Prime Video

A continuación encontrarás el teléfono gratuito de Prime Video al cual podrás dirigir todas tus dudas. Con solo una llamada puedes suscribirte, cancelar tu suscripción, modificar los detalles de tu plan contratado y mucho más. También podrás configurar el control parental para limitar el contenido al que tus niños pueden acceder. Todo esto y mucho más, llamando al siguiente número: 

Teléfonos Prime Video
Atención al cliente 910484500

 

Atención al cliente de Prime Video

Cuando llamas al servicio de atención al cliente de Prime Video, personal altamente capacitado te atiende para orientarte en todos tus trámites y procedimientos.

Si aún no eres cliente, podrás solicitar la suscripción a cualquiera de los planes que Prime Video tiene para ofrecerte. Si ya eres cliente, podrás conocer detalles de tu cuenta, cambiar la configuración de la misma, aumentar tus beneficios y mucho más. También podrás configurar el control parental, para que tus hijos vean solo lo que tú les permitas. 

Además, el personal de atención al cliente te ayudará a instalar Prime Video en tus dispositivos, cambiar el idioma de la app, establecer el ícono de la app en tu pantalla de inicio, descargar contenido, etc. ¿Quieres saber por qué debes pagar por algunos títulos? El departamento de atención al cliente te dará toda la información al respecto. Si olvidaste tu contraseña, no dudes en llamar y solicitar ayuda para restablecerla o cambiarla. 

También podrás llamar si quieres cancelar tu suscripción, poner en conocimiento un problema o queja con el servicio recibido, suscripción, controles, compra, alquiler, entre otras. 

También tienes otras formas de contacto con Prime Video

Otras formas de contactar con la empresa es a través de internet. Visita la página web de Prime Video y descubre los lanzamientos del mes. Además, encontrarás la pestaña "Ayuda" a través de la cual podrás hallar información detallada sobre como realizar algunos procedimientos, entre ellos: suscripción, cancelación, modificaciones de tu cuenta y más. En esta misma sección encontrarás el botón "Contáctanos" en el cual, registrándote, podrás radicar tus peticiones, quejas y reclamaciones a la empresa Amazon. 

También encontrarás el área privada del cliente haciendo clic en la pestaña "Identificarse". Ingresando en esta sección, podrás cambiar configuraciones de tu cuenta, ver todo el contenido audiovisual que Prime Video pone a tu disposición, descargar contenido, crear tus perfiles y elegir tus películas y series favoritas. 

En sus perfiles de Facebook, Instagram y Twitter, te enterarás de todas las novedades de la aplicación, así como de sus promociones y podrás ver cortos de los últimos lanzamientos, tanto de producciones originales de Prime Video, como de las últimas adquisiciones de la plataforma digital. Síguelos y no te pierdas nada. No podrás ponerte en contacto directo a través de la mensajería privada las redes sociales, pero si encontrarás los correos electrónicos para hacerlo.  

 

Dirección de la sociedad y dirección de Prime Video

Si necesitas enviar documentación a través de correo postal o visitar las oficinas de Prime Video, dirígete a la dirección que te proporcionamos a continuación. Te recomendamos comunicarte previamente con el teléfono de atención al cliente de Prime Video para que conozcas sus horarios de atención presencial y de recepción de documentos.

Calle de Ramírez de Prado, 5, 28045 de Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Prime Video?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Prime Video.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Prime Video
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Prime Video enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa