Teléfono gratuito Imagin Atención al cliente

Desde los teléfonos gratuitos de Imagin tendrás la posibilidad de mantenerte en contacto con la compañía y averiguar lo que necesites saber sobre sus productos, así como resolver gestiones. Por otra parte, será pertinente que sepas que puedes contar con las opciones para contactar online con Imagin. Te indicaremos cuáles son sus redes sociales y también su página web, desde donde podrás llevar adelante trámites y contrataciones.

Teléfono gratis Imagin

Utiliza el teléfono sin coste de Imagin siempre que tengas alguna duda. Recibirás la ayuda que buscas de parte de operadores cualificados para conocer más sobre sus servicios financieros.

Al llamar a Imagin por teléfono puedes indagar acerca del funcionamiento de la aplicación móvil que tiene vigente para hacer tus operaciones y, si experimentas alguna falla técnica podrás comunicarte para manifestar tu situación en detalle y solicitar una solución.

A su vez, si es la primera vez que utilizas un sistema de transacciones digitales y no sabes cómo hacer tus pagos u otro tipo de gestión, podrás pedir una guía paso a paso.

Si quieres adquirir una cuenta para tus hijos o algún joven o niño, podrás consultar los requisitos de acceso por este medio de comunicación.

Teléfonos Imagin

Atención al cliente

669900211

Atención al cliente de Imagin

Descubre los beneficios y ventajas que tendrás al utilizar los productos ofrecidos por la compañía. 

Para eso tienes el servicio de atención al cliente de Imagin disponible. Esta alternativa que te indicamos podrá facilitarte tus tramitaciones con la empresa. Puedes informarte sobre las comisiones que deberás contemplar.

Por otra parte, al contactar con atención al usuario de Imagin puedes saber más sobre el plan Bizum y sobre los beneficios que puedes obtener con la Tarjeta MyCard.

Además, podrás indagar acerca de las políticas de privacidad y seguridad para sus clientes que lleva adelante la entidad financiera.

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Imagin

Te mostraremos en esta sección la página web de Imagin. Al acceder al sitio online de la compañía, encontrarás el acceso para descargar las aplicaciones para tu móvil.

Si te deslizas hacia el final del sitio, podrás ver las redes sociales con las que cuenta la empresa y a su lado el “servicio de atención al cliente”. Allí podrás contactar con Imagin por el formulario online.

Más abajo tendrás el apartado “contacto” con un chatbot para poder comunicar tus dudas o quejas. 

También contarás con un WhatsApp para recibir asistencia de manera instantánea. Mientras que, más abajo podrás ver todas las preguntas frecuentes para poder realizar tus gestiones de manera óptima.

Las redes sociales de Imagin son otros aportes que te haremos para que sepas que otros medios digitales tienes a tu alcance. La compañía dispone de Facebook, Twitter e Instagram. Por cualquiera de estos medios, podrás contactar por mensajería privada, una función habilitada en estas plataformas y hacer tus preguntas.

Además, tendrás la comodidad de informarte por medio de sus publicaciones y saber las últimas novedades. 

Por otra parte, también contarás con la cuenta oficial de Youtube, en la que encontrarás recursos audiovisuales que podrán ser de tu interés.

Elige la opción que resulte más de tu agrado y sea conveniente para ti. No olvides que, en cualquier caso, podrás intercambiar valoraciones sobre los servicios y productos dados, siempre que sea con respeto, con otros usuarios. Finalmente, tienes los comentarios habilitados para dejar tu opinión pública.

Ubicación Imagin

La dirección de Imagin la tienes disponible ahora. Te servirá para hacer tus envíos por correo o bien para acudir a sus oficinas si tienes ya una cita programada. La entidad financiera está en Barcelona, Carrer de l'Estany, 1-11 (08038), España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Imagin?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Imagin.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Imagin
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Imagin enviados y verificados por la comunidad nomas900

(4) Es correcto - No funciona
Enviado por carlos hace 6 meses
teléfono gratuito para solicitar tarjetas asociadas a cuentas imagin de la Caixa


Publica tu empresa


empresa