Teléfono gratuito Hospital Quirónsalud Madrid Atención al cliente

El Hospital del Grupo Quirónsalud ubicado en Madrid cuenta con varios canales de atención al público. Sigue leyendo para que encuentres información necesaria para que puedas comunicarte con el establecimiento, ya sea para informar una emergencia médica, o para gestionar una cita previa con un profesional. También puedes recurrir a los teléfonos gratuitos del Hospital Quirónsalud Madrid para solicitar información ampliada sobre los servicios y tratamientos de salud disponibles, o para pedir asistencia al momento de realizar gestiones personales. Los operadores te darán a conocer la lista de empresas de salud asociadas con el hospital, como mutuas y aseguradoras, y responderán todas las preguntas que tengas sobre la tarjeta sanitaria europea. Además, te facilitaremos el enlace de la página web del Grupo Quirónsalud, su correo electrónico y perfiles en redes sociales, para que puedas comunicarte por medio de canales de atención online.

Teléfonos gratuitos Hospital Quirónsalud Madrid

Si quieres comunicarte con la mesa de ingreso, marca al siguiente teléfono de atención al paciente del Hospital Quirónsalud Madrid. De esta forma, podrás solicitar información ampliada sobre las unidades médicas y especialidades de salud del hospital. También podrás consultar la disponibilidad de fechas y horarios para programar una cita, o resolver dudas relacionadas con el cuadro médico.

Si quieres visitar a un familiar o amigo que esté ingresado en la unidad de cuidados intensivos, puedes recurrir a este teléfono para conocer los horarios y protocolos de visitas. Incluso puedes llamar por dudas relacionadas con la inscripción a la lista de espera quirúrgica, o ingresos en el ala de maternidad. Si no tienes una buena experiencia como paciente, puedes llamar para elevar una reclamación o hacer una sugerencia. El horario de atención al cliente del Hospital Quirónsalud Madrid en situaciones de emergencias es durante las 24 horas. 

Teléfonos Hospital Quirónsalud Madrid

Atención al cliente

914521900

Atención al cliente Hospital Quirónsalud Madrid

Si necesitas acceder a tu historial clínico o carpeta de paciente, ponte en contacto con el centro de asistencia al paciente del Hospital Quirónsalud Madrid. Los operadores de igual forma te darán respuesta a las consultas que tengas sobre la campaña de vacunación por covid19, e incluso podrás solicitar un turno para la inoculación. Si tienes una emergencia, puedes llamar para solicitar una ambulancia a domicilio, e incluso, instrucciones sobre cómo actuar hasta que llegue la ayuda. Los asesores también te dirán lo que necesitas saber sobre los costes de determinados tratamientos e intervenciones quirúrgicas, al igual que los métodos de pago aceptados. Si no estás conforme con tu diagnóstico, puedes utilizar esta línea para ejercer tu libre derecho de acceder a una segunda opinión profesional. 

Otras opciones alternativas para contactar con Hospital Quirónsalud Madrid

Si quieres contactar con el hospital a través de canales de atención online, deberás visitar la página web del Grupo Quirónsalud. Puedes hacerlo utilizando el siguiente acceso directo, el cual te enviará al área de inicio. Si ingresas a la sección "Red Hospitalaria", encontrarás una lista con todos los centros del grupo, incluyendo el hospital de Madrid.

De esta forma, podrás consultar todos los datos de contacto del establecimiento. En su defecto, puedes gestionar una cita previa a través de la propia página web, ingresando en la opción homónima que está arriba, a la derecha. También contarás con un apartado para pedir cita telefónica y un breve formulario para compartir tu experiencia. Si lo prefieres, también puedes comunicarte a través de correo electrónico. A continuación te compartiremos la dirección del Hospital Quirónsalud Madrid. 

También puedes visitar el canal de Youtube, o los perfiles de Facebook y Twitter del Grupo Quirónsalud para mantenerte al tanto de las últimas noticias y novedades. Además, puedes utilizar los comentarios y mensajes directos a través de las redes sociales como canales de atención alternativos. 

Dónde se encuentra Hospital Quirónsalud Madrid

La dirección del Hospital Quirónsalud Madrid es la siguiente. Recuerda que para ser atendido en persona por un profesional, deberás gestionar una cita previa (a menos que se trate de una urgencia). Para ello, comunícate con el teléfono de contacto que te hemos dado, o accede a la página web del grupo. 

c/ Diego de Velázquez, 1 28223 Pozuelo de Alarcón Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Quirónsalud Madrid?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Quirónsalud Madrid.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Quirónsalud Madrid
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Quirónsalud Madrid enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa