Teléfono gratuito Sector Alarm Atención al cliente

El teléfono gratuito de Sector Alarm que te daremos más adelante, te pondrá en contacto con el departamento de atención al cliente. Así, podrás aclarar todas las dudas que tengas sobre los sistemas de seguridad provistos por la empresa. Además, podrás asesorarte con un experto que te ayude a determinar el producto que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar o negocio. También podrás realizar consultas asociadas con precios, métodos de pago, costes de instalación, tarifas y facturas. Si tienes instalado un aparato de la marca y estás experimentando problemas técnicos, esta línea te será de utilidad para solicitar soporte a domicilio. Incluso podrás llamar para comunicar una queja o sugerencia. Por otro lado, si prefieres comunicarte mediante canales de atención online, más abajo incluiremos los enlaces de las redes sociales, página web y dirección de correo electrónico de Sector Alarm.  

Teléfono gratis Sector Alarm

El siguiente teléfono de contacto de Sector Alarm te será de utilidad para resolver todas las dudas que tengas relacionadas con las características técnicas de los sistemas y equipos de seguridad disponibles. Puedes llamar para solicitar un presupuesto de instalación para tu hogar o local comercial. Los operadores te darán a conocer las opciones de pago y financiación disponibles, como también las tarifas de servicio mensual.

Además, puedes llamar en caso de que estés experimentando problemas técnicos y quieras solicitar la visita de un experto que dé mantenimiento a las instalaciones. El horario de atención al cliente de Sector Alarm por contrataciones, consultas o gestiones personales, es de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 20:00 horas ininterrumpidamente. Por otro lado, la centralita receptora de alarmas funciona durante las 24 horas, los 365 días del año. 

Teléfonos Sector Alarm
Atención al cliente 910008866

Atención al cliente de Sector Alarm

Puedes llamar a los operadores de servicio de atención al usuario de Sector Alarm en caso de que necesites instrucciones para configurar sistemas que necesiten de conexión Wifi. También podrás asesorarte en cuestiones como cambio de contraseña o almacenamiento de imágenes. Si vas a mudarte, esta línea te será de utilidad para solicitar la desinstalación en el inmueble correspondiente. También puedes comunicarte si no has recibido tu factura, o si necesitas realizar modificaciones en tus datos personales y de pago. Si aún no eres cliente de la empresa y no sabes qué sistema de seguridad adquirir, puedes llamar para asesorarte con un experto que te ayude a determinar la opción más adecuada.

Por otro lado, si has gestionado una cita previa con un técnico, pero necesitas posponerla, esta línea te servirá para ello. Incluso vas a poder informar quejas relacionadas con mala calidad de servicio o soporte.

Alternativas de contacto Sector Alarm

Si necesitas consultar otras opciones de contacto con Sector Alarm, el enlace que te compartiremos a continuación te será de utilidad para visitar la página web. Aquí encontrarás el catálogo de productos completo, junto con su respectiva información técnica y comercial. Si tienes dudas puntuales, accede a la sección de "Clientes", ubicada en la barra superior, a la derecha. Esta te remitirá al área de ayuda, donde tendrás a tu disposición un asistente virtual, una biblioteca de preguntas frecuentes y un formulario de consultas. Si lo prefieres, también puedes enviar un mail a la dirección de correo electrónico que compartiremos más abajo.

En el perfil de Facebook e Instagram de Sector Alarm, encontrarás noticias sobre los sistemas, consejos de seguridad y novedades de la empresa. Además, puedes utilizar los comentarios y el chat como vías de comunicación alternativas. También te compartiremos el enlace de la cuenta de Youtube de la empresa, donde encontrarás una serie de videos informativos sobre los productos y servicios de Sector Alarm.

clientes@sectoralarm.es

Dónde se ubica Sector Alarm

Las oficinas centrales de la empresa están situadas en la siguiente dirección de Sector Alarm. Si quieres ser atendido presencialmente, procura llamar antes a los teléfonos de Sector Alarm para solicitar una cita previa. 

Calle Tulipán, 2 29651 - Mijas-Costa - Málaga, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Sector Alarm?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Sector Alarm.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Sector Alarm
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Sector Alarm enviados y verificados por la comunidad nomas900

(4) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de SECTOR ALARM
Enviado por tss. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 8 meses
951513000


Publica tu empresa


empresa