Upv teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Upv Atención al cliente

Si estás buscando los números de atención al cliente de UPV, en este artículo te los daremos, así como otras vías de contacto online como su página web y sus redes sociales. Utilizando cualquiera de las vías, podrás informarte de los estudios de grado y posgrado a los que puedes optar, así como todo en cuanto a la admisión, la oferta académica y más.

UPV, conocida como la Universidad Politécnica de Valencia, es una institución universitaria de España que se fundó en el año 1968. Cuentan con más de un campus y ofrecen estudios en arquitectura, distintos tipos de ingeniería, artes y administración, entre otras áreas. Para conocer si son clases online, presenciales, el tiempo de duración de cada estudio y más, llama a los números de UPV.

Número de teléfono gratis de contacto Upv

Debes llamar al siguiente teléfono de UPV para que al otro lado de la línea te atienda el personal autorizado de la universidad. Así conocerás los documentos necesarios para la inscripción, las fechas de las admisiones, intercambios, becas y más.

Teléfonos Upv
Contacto 96 387 70 00

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin precio de Upv

Con el número gratuito de UPV sabrás más acerca de la vida universitaria dentro de sus instalaciones. Te informarán de los documentos que solicitan, cómo empezar los estudios en la universidad, y cómo admiten estudiantes. Todo en cuanto a la biblioteca y otros servicios universitarios te serán mencionados mediante esta vía gratuita de contacto. Incluso puedes hacer saber cualquier sugerencia o queja por sus campus o alguna clase. Recuerda llamar en días laborables.

Página web y alternativas de contactar con Upv

Si accedes a la página online de UPV, podrás visitar sus apartados de los estudios que ofrecen, y así tendrás la opción de saber qué carrera universitaria prefieres. Además, te informarás sobre temas de admisión, las escuelas, facultades, modalidad de clases y servicios universitarios. Para realizar consultas, debes visitar el área de contacto en la parte inferior de su web o iniciar sesión en el área de estudiantes. Si prefieres vías como Facebook y Twitter para mantenerte informado de sus servicios universitarios, te los dejaremos a continuación:

Emails de contacto de Upv

Alberto Carrereacarrere@upv.es
David Vivasdvivas@upv.es
Jose Capillajcapilla@upv.es
Jose Toledojtoledo@upv.es
Manuel Conteromcontero@upv.es
Miguel Maciasmiguel.macias@upv.es
Nestor Lermanestorlerma@upv.es
Pedro Alonsopalonso@upv.es
Vicent Vidalvvidal@upv.es
Xavier Moleroxmolero@upv.es

Descubre la ubicación de Upv

¿Necesitas visitar las instalaciones físicas de UPV? ¿No sabes en dónde se encuentran? Te indicaremos cómo llegar a través de la dirección que visualizarás en este apartado. Los horarios de atención al estudiante e interesados en estudiar en esta universidad, los podrás preguntar llamando a los números de atención al cliente de UPV. Así sabrás si necesitas alguna cita previa, entre otra información necesaria. Dirección de la Universidad Politécnica de Valencia:

Camino de Vera, s/n, 46022, Valencia

¿Conoces otro teléfono gratuito de Upv?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Upv.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Upv
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Upv enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa