Servigas teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Servigas Atención al cliente

En este artículo te daremos el teléfono gratuito de Servigas para que puedas solicitar servicios de reparación y mantenimiento ante algún fallo o avería. Por este medio te será sencillo resolver cualquier duda sobre el funcionamiento de las instalaciones de gas, además de obtener respuestas sobre métodos de ahorro y cuidado de tus artefactos. Este servicio de atención al cliente te permitirá hacer tus solicitudes y presentar reclamaciones con respecto a fallos con el servicio. 

Servigas es uno de los servicios de la compañía Naturgy que consiste en el servicio de mantenimiento de las instalaciones que suministran gas a los hogares. Se trata de un servicio que abarca la reparación de averías, la supervisión del funcionamiento de calderas, calefacción y calentadores con el fin de proporcionar a sus clientes el suministro de gas natural de forma segura. Cabe destacar que Naturgy es conocida por este servicio técnico de mantenimiento y reparación. 

 

Número de contacto Servigas gratis.

Al llamar al teléfono de contacto de Servigas recibirás información por parte de su personal autorizado. De igual forma, podrás informarte sobre los servicios de la empresa, sus productos y el precio del suministro. Igualmente, tendrás la opción de pedir asistencia en caso de que tus artefactos presenten fallos y podrás solicitar el mantenimiento de equipos para evitar futuras averías. 

 

Teléfonos Servigas
Teléfono atención cliente 918516574

 

Atención al cliente por teléfono Servigas sin coste

El departamento de atención al cliente por teléfono de Servigas es coordinado por profesionales capacitados que responderán tus dudas. Se trata de una equipo que procesará tus solicitudes de asistencia y te ayudará en cuanto a la gestión del mantenimiento de tus equipos. A su vez, te ofrecerán asesoría sobre los servicios adicionales de la empresa, el uso de su página web y más. De igual forma, te ofrecerán recomendaciones para el cuidado de tus equipos y el correcto uso del gas natural.

 

Servigas ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Servigas cuenta con una página web a la cual puedes acceder para descubrir todo lo que abarca la empresa. En este espacio encontrarás noticias e información relacionada con el suministro de gas, servicios y beneficios que aporta y medios de contacto. Allí tendrás la opción de solicitar el servicio técnico para que puedan revisar tus equipos y prevenir posibles averías. Para aclarar las dudas de sus clientes, la empresa dispone de un correo electrónico. 

Para estar al día con los nuevos servicios de la empresa puedes acceder a sus redes sociales, donde publican novedades y comunicados. Allí difunden recomendaciones y consejos para el ahorro y cuidado del gas. Desde estas plataformas conocerás la opinión de otros usuarios en cuanto a sus servicios. 

 

 

Emails de contacto de Servigas

comercial@servigas2000.es
info@servigas2000.es

Dirección de Servigas

Puedes visitar las oficinas de la empresa para recibir asesoría y atención presencial de su personal especializado. Es recomendable que primeramente llames por teléfono para saber sus horarios de atención. Servigas se ubica en la Calle Mataespesa, 1, Local-4, 28400 Collado Villalba, Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Servigas?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Servigas.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Servigas
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Servigas enviados y verificados por la comunidad nomas900

(6) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Servigas
Enviado por Alberto. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 6 meses
900408080

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Servigas
Enviado por Anónimo hace 2 meses
914003182


Publica tu empresa


empresa