Seguros Iati teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Seguros Iati Atención al cliente

En este artículo te daremos los números de teléfono gratuito de Seguros Iati y otras alternativas de contacto online que pone a tu disposición. Mediante estas formas de contacto, podrás hacer uso de tu experiencia con la aseguradora y dar a conocer las diferentes quejas o sugerencias que se te hayan presentado, o si no eres cliente y quieres contratar un servicio de seguro de vida o de viaje con Iati, a través de estos medios de comunicación podrás hacerlo. 

La Aseguradora Iati cuenta con diferentes planes y tarifas de seguros que se adaptan a todos los estilos de vida y necesidades. Además, recuerda que toda la gama de seguros cuentan con cobertura COVID. Pregunta en sus canales de información cuál de los 11 seguros se adapta mejor a las acciones que quieres llevar a cabo, ya sea en un día específico, como la realización de un viaje, o en tu diario vivir. 

Número de teléfono de contacto Seguros Iati gratis.

En esta sección podrás ver el número de Seguros Iati. Llama gratis de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas, y los viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Teléfonos Seguros Iati
Asistencia en viaje 934857735

 

Número de teléfono de atención al Usuario de Seguros Iati gratis

Para ser atendido por un asesor de Seguros Iati, debes llamar al número que te hemos proporcionado en la sección anterior. Las personas encargadas de dicha área, se encargarán de darte toda la información correspondiente a los tipos de seguros que se encuentran disponibles, sus tarifas y métodos de pago. Además, serán tus consejeros a la hora de elegir tu seguro de vida o viaje. Así mismo, por este medio podrás informarte de los destinos más populares para viajar y los seguros más solicitados para estos, y hacer la contratación del servicio sin adelantar dinero y sin franquicias. 

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Seguros Iati

Seguros Iati no se queda atrás en innovación y tecnología, por lo que ha facilitado a sus clientes la realización de todo tipo de acciones a través de su página web. En esta, encontrarás por secciones todos los tipos de seguros de la empresa, las cuotas fijas a pagar cada mes si llegas a una contratación, los beneficios y caracteristicas especificas del servicio, entre muchas cosas más. Además, la web también cuenta con un cuadro de búsqueda en el que al introducir el origen de tu viaje, el destino y los números de pasajeros, podrás calcular en segundos el tipo de seguro que más se adapte a tus requerimientos y el precio exacto del mismo. 

A la vez, la aseguradora también cuenta con Facebook y Twitter, los cuales te dan la posibilidad de leer noticias, interactuar con las opiniones de otros clientes que ya han contratado un servicio con Iati y chatear con el personal del servicio al cliente mediante la herramienta de la mensajería privada de estas redes. 

 

Emails de contacto de Seguros Iati

admin@iatiseguros.com
comunicacion@iatiseguros.com
info@iatiseguros.com
premiosiati@iatiseguros.com
seguros@iatiseguros.com
turismoresponsable@iatiseguros.com

Dirección de la empresa: Seguros Iati

A continuación te daremos la dirección física de la sede principal de Seguros lati:

Avda. Diagonal, 622 – 4º 08021 Barcelona

¿Conoces otro teléfono gratuito de Seguros Iati?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Seguros Iati.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Seguros Iati
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Seguros Iati enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa