Cope teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Cope Atención al cliente

Mantente informado sobre los servicios y labores de esta red de emisoras de radio mediante el teléfono de Cope sin coste que te suministraremos. Descubre cuál es la programación, las noticias nacionales e internacionales, los programas de opinión, las novedades y los anuncios de publicidad. Te facilitaremos todos los canales posibles de contacto directo con esta compañía, incluyendo la dirección física, el link de su página web y los accesos directos a sus cuentas sociales. Ya no tendrás que salir de tu casa para resolver tus dudas o efectuar trámites relacionados con esta empresa y conocer sus beneficios.

Cope es el acrónimo de Cadena de Ondas Populares Españolas. Es una cadena de emisoras de radio de España con más de 40 años de trayectoria en el sector de la radiodifusión. Inició sus actividades en el año 1979 para mantener informada a su audiencia de las noticias nacionales e internacionales, con más de 3 millones de oyentes a nivel nacional.

Contacto de teléfono gratis de Cope

Ahora cuentas con el número gratuito de teléfono de Cope. Esta red de emisoras de radio pone a tu disposición un equipo cualificado de asesores para responder a todas tus preguntas y darte la información esencial para tus gestiones. Pregunta sobre la programación diaria, el acontecer nacional e internacional, los anuncios de publicidad, los concursos, las opiniones de los oyentes y los invitados a los programas de entrevistas. Los operadores te ayudarán a resolver tus dudas y conocer cuáles son los diales y el contenido destacado de cada emisora.

Teléfonos Cope
Contacto 915951200

 

Atención al cliente de Cope

El número gratuito de Cope es tu aliado para mantenerte actualizado acerca de los programas de noticias, religión, política, deporte, farándula, economía y demás temas de interés. Los operadores están dispuestos a escuchar las opiniones y consultas de los oyentes, las recomendaciones y reclamaciones, las preguntas sobre las condiciones, requisitos y tarifas para contratar publicidad para tu producto o servicio. Puedes informarte sobre el contenido que se estrenará próximamente, los horarios de tus programas favoritos y la agenda de eventos de la cadena de radio.

Redes sociales y página web de Cope

Entrando en la página web de Cope podrás visualizar vídeos musicales, de entrevistas, podcasts, reportajes, noticias nacionales e internacionales, imágenes de interés y del acontecer cultural, político, deportivo, turístico, etc. Conocerás la lista de emisoras, los diales, la recopilación de programas y horarios de transmisión. Puedes estar al tanto de los concursos, los invitados especiales, los anunciantes y eventos de la cadena de radio. Para tus gestiones de publicidad utiliza el email: gcomercial@cope.es. Si quieres hacer alguna consulta, sugerencia o reclamación cuentas con: internet.usuarios@cope.es. Twitter y Facebook te indican la programación diaria de cada emisora, noticias actualizadas, opiniones de oyentes y promociones para anunciantes.

 

Emails de contacto de Cope

Denia Marinadenia@cope.es
Enrique Campoecampo@cope.es
Eva Fernandezefernandez@cope.es
Andalucia Guadixguadix@cope.es
Luis Celadalcelada@cope.es
Palma Mallorcamallorca@cope.es
Pepe Onetooneto@cope.es
Ronda Malagaronda@cope.es
Ruben Uriaruria@cope.es
Santiago Duquesduque@cope.es

Ubicación física de Cope

Aquí encontrarás la ubicación oficial de Cope en España. Contacta a los agentes autorizados para que gestiones tu cita previa y confirmes el horario de atención al público en la sede. 

C/ Alfonso XI, 4 28014 Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Cope?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Cope.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Cope
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Cope enviados y verificados por la comunidad nomas900

(3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Futuroscope España
Enviado por Anónimo hace 10 meses
934813640

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de copermatica
Enviado por Anónimo hace 8 meses
926539890

(668) Es correcto - No funciona
Enviado por Plams hace 8 meses
900 = Gratis

(1) Es correcto - No funciona
Enviado por antonia hace 5 meses
no los se


Publica tu empresa


empresa