Teléfono gratuito Integra2 Atención al cliente

En este artículo te daremos el teléfono gratuito de Integra2 para que puedas obtener un amplio catálogo de productos y servicios de calidad que ofrece al consumidor, los cuales están enfocados en una distribución especializada, eficiente, adaptada a diferentes sectores y redes de punto de ventas. También te daremos los enlaces de la página web y de las redes sociales para que puedas encontrar información, resolver dudas o realizar gestiones. 

Integra2 es la red de transporte capilar líder en entregas a temperatura controlada, con presencia en 3 paises, ofreciendo envíos especialmente en los sectores farmacéuticos y de alimentación, manejando siempre una gran seguridad y compromiso con el medio ambiente.

Número de teléfono para contactar con Integra2

Mediante el número de atención al cliente gratuito de Integra2 podrás realizar envíos a una temperatura controlada en las mejores condiciones y calidad, donde podrás obtener informacion acerca de sus servicios, productos y realizar tus envíos como seguimiento del mismo. 

Teléfonos Integra2
Atención al cliente 900102244

Atención al cliente por teléfono Integra2 gratis

Por medio del número gratuito de atención al cliente de Integra2 encontrarás personas cualificadas para darte asesoría especializada de acuerdo a tus necesidades procurado darte una ágil respuesta. Podrás también preguntar sobre los diversos envíos que se realizan según la actividad de tu empresa, ya sea a nivel farmacéutico, de alimentación, del sector industrial u otros.

También tienes alternativas de contacto con Integra2

Además al teléfono gratuito de Integra2 cuentas con otros medios de contacto online donde podrás resolver todas tus dudas y mantenerte informado acerca de sus novedades. En la página web podrás obtener todo tipo de información relacionada con los envíos que se realizan. También podrás consultar el estado de tu envío indicando el número de expedición y los tres primeros dígitos del cogido postal de destino, y podrás contactar con Integra2 rellenando un formulario de contacto con tus datos personales y sector de actividad de tu empresa.

Finalmente, Facebook es un contacto directo y una gran manera de estar informado de todas las novedades. Constantemente se realizan publicaciones con noticias de interés o novedades de Integra2. Comentando las publicaciones podrás interactuar con otros usuarios sobre vuestras experiencias con la empresa.

Facebook    https://es-la.facebook.com/Integra2es/
Web https://www.logistaparcel.com/es/home.html

Domicilio de la sociedad y dirección de Integra2

Para cualquier gestión que necesites realizar de manera presencial, puedes dirigirte a la dirección que te presentaremos a continuación. Ten presente que el equipo estaría encantado de ayudarte en todos tus trámites.

P.I. NORDESTE, C/ ENERGIA 25-29 08740 SANT ANDREU DE LA BARCA

¿Conoces otro teléfono gratuito de Integra2?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Integra2.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Integra2
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Integra2 enviados y verificados por la comunidad nomas900

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Centro de Atención al Usuario, Integra2 CAU.Puerto
Enviado por Anónimo hace 4 meses
963511054

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Integra2
Enviado por Anónimo hace 8 meses
952108320 oficina en Málaga

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Integra2
Enviado por Lovito hace 9 meses
913891100 (Recogidas Madrid-Avila 1) 913891000 (Recogidas Madrid-Avila 2)

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Integra2
Enviado por Lince66 hace 6 meses
954930676 Para Sevilla

(-4) Es correcto - No funciona
Enviado por saritas hace 4 meses
902 202 909


Publica tu empresa


empresa