Realme teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Realme Atención al cliente

En este artículo te dejamos los teléfonos gratis de Realme, correos electrónicos de contacto, horarios de atención y redes sociales. A través de ellos puedes contactar a un representante de la marca y recibir la orientación que necesites de sus productos o servicios. Conseguirás asesoría directa de los especialistas y podrás entrar sin limitaciones a los medios telemáticos. 

Esta empresa es de origen oriental y se encarga desde el año 2018 de fabricar productos electrónicos que distribuye en distintas localidades. Forma parte del grupo BBK y se le reconoce por los dispositivos inteligentes que produce.

Número de teléfono gratuito de Realme

Por los teléfonos gratuitos de Realme, sus representantes pueden orientarte sobre las opciones de compra que ofrecen, condiciones de los envíos sin precio y de devolución. El horario de atención se desarrolla de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas, incluyendo días vacacionales.

Teléfonos Realme
Atención al cliente 800000524
Centro de reparaciones Madrid 900107684

Contactar por teléfono atención al cliente de Realme

Por medio de una llamada a los números de atención al cliente de Realme, sus representantes te detallarán las características de sus productos, precios, alternativas de pago y garantías. También conocerás aspectos de sus baterías, accesorios, copias de seguridad, bloqueos de pantalla o del dispositivo. Por otra parte, podrás explorar igualmente cómo solucionar problemas de los equipos por accidentes o caídas.

Página web y alternativas de contacto con Realme

Puedes registrarse en su web y ser parte de sus usuarios, lo que te facilita hacer compras o contar con asesoría y asistencia técnica. La exploración en su portal te conducirá a enlaces desde los cuales puedes encontrar soluciones a problemas de tu dispositivo. También lograrás descargar una guía de usuario u opciones para actualizar el software.

Además, ofrece un servicio de chat con el mismo horario de asistencia telefónica (lunes a viernes y vacacionales de 9:00 a 18:00 horas) y en inglés. Así mismo, puedes revisar su sección de preguntas frecuentes, en ellas encontrarás respuestas a las preguntas más comunes que recibe la empresa. Si prefieres otras opciones, puedes escribir a los siguientes los correos electrónicos service.eu@realme.com y orders.eu@realme.com

De igual manera de dan oportunidad de conocer aspectos de su servicio de reparación y el estado de la garantía del equipo que hayas adquirido. Por sus redes publican información de interés para sus seguidores como, por ejemplo, novedades de sus productos.

Emails de contacto de Realme

global@realme.com
orders.eu@realme.com
orders.in@realme.com
pr@realme.com
service.au@realme.com
service.eu@realme.com
service.id@realme.com
service.my@realme.com
service.vn@realme.com
service@realme.com

Dirección de la empresa Realme

Si requieres la dirección de su sede principal en China, te la dejamos a continuación:

No.178 Yulong Avenue, Yufengshan, Yubei District, Chongqing, P.R. China

¿Conoces otro teléfono gratuito de Realme?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Realme.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Realme
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Realme enviados y verificados por la comunidad nomas900

(3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Me dan realmente cita programada con mi médico de
Enviado por Pilar martin hace 2 meses
También en el número 933268901, curiosamente ayer ya no me daban ninguno de los dos números, que antes indicabann el CAP del Temple (Tortosa) para pedir cita programada


Publica tu empresa


empresa