Taxi Barcelona teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Taxi Barcelona Atención al cliente

Si estás interesado en solicitar los servicios de traslado en taxi, en este artículo te facilitaremos el teléfono gratuito de Taxi Barcelona con la intención de que puedas contactar con un profesional de sus oficinas. De esta manera, podrás formular tus preguntas a un especialista de atención al cliente y conocer mejor sus tarifas y vehículos. Así mismo, te proporcionaremos otros canales de comunicación online como su página web, para que puedas conocer mejor la empresa y los servicios que presta.

Taxi Barcelona es una red de empresas de taxis, las cuales se dedican a ofrecer sus servicios de movilización en vehículos de diferentes gamas de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Brindan traslados a cualquier punto de la ciudad, ya sea de manera instantánea o por reserva anticipada. Entre las empresas de taxis que forman esta organización mencionamos las siguientes: Radio Taxi 033, Barnataxi, ServiTaxi, Taximés y Taxi Class

Teléfono de contacto Taxi Barcelona gratuito.

Para poder contactar con atención al cliente, en el siguiente cuadro te ofrecemos una lista de números de teléfono de Taxi Barcelona gratis. De esta manera, podrás realizar tus consultas con un especialista a cargo y así informarte sobre todo lo relacionado con su servicio de taxis.

Teléfonos Taxi Barcelona
Atención al cliente Taxi Barcelona - Radio taxi 033. 933 033 033
Teléfono Taximés - Taxi Barcelona. 936 936 936
Taxi Class. 933 07 07 07
Número teléfono gratuito Taxi Barcelona, Barnataxi. 933 222 222
Teléfono gratis Servitaxi. 933 300 300

Puedes realizar el teléfono de atención al cliente de Taxi Barcelona gratis en un horario constate de 24 horas al día, los 365 días del año.

Número de atención al usuario de Taxi Barcelona.

A través del teléfono sin coste de Taxi Barcelona, un representante de sus oficinas estará disponible para ayudarte a despejar las dudas que pudieras tener respecto a los servicios de traslado. Podrás informarte adecuadamente sobre sus tarifas de acuerdo al recorrido que quieras hacer, diversidad de vehículos que disponen, formas de pago, localización de paradas, como identificar los taxis, rutas turísticas, reservas para eventos y más.

Además, puedes resolver cualquier tipo de problema que tengas en caso de una mala experiencia durante sus servicios y problemas con el chofer, entre otros. Siendo así, podrás tener soluciones fiables y profesionales que te ayuden a resolver tu situación satisfactoriamente.

Web y alternativas de contacto de Taxi Barcelona.

En la página web de Taxi Barcelona podrás encontrar cada una de las empresas de taxis que trabajan en la ciudad de Barcelona con una breve descripción de sus características y enlaces directos a su sitio web independiente.

Además, podrás ver una sección de preguntas frecuentes acerca de los precios y tarifas, la cual ha sido facilitada por los expertos de atención al ciente con la finalidad de poder dar información al visitante web.

Puedes contactar con Taxi Barcelona utilizando su formulario web, donde podrás enviar tus peticiones de manera directa al buzón electrónico de la compañía. Así, un agente autorizado te responderá en poco tiempo a tu correo electrónico. De hecho, cada una de las empresas de taxis ofrece su propio email para que puedas de igual forma enviar tus consultas:

  • Radio Taxi 033: info@radiotaxi033.com.
  • Barnataxi: formulario web.
  • ServiTaxi: formulario web.
  • Taximés: info@taximes.com.
  • Taxi Class:info@taxiclassrent.com.

De esta manera, en poco tiempo recibirás un email con respuestas de los profesionales de atención al cliente de Taxi Barcelona.

Ubicación física de Taxi Barcelona.

Puedes obtener información clara y precisa, al acudir a las oficinas centrales de Taxi Barcelona, las cuales, te facilitaremos a continuación:

  • Carrer de Bac de Roda, 139 08018 Barcelona.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Taxi Barcelona?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Barcelona.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Barcelona
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Taxi Barcelona enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa