Teléfono gratuito Universidad De Murcia Atención al cliente

Si vas a estudiar te encuentras en el lugar ideal porque te daremos el teléfono de la Universidad De Murcia. Podrás utilizar esta línea para salir de dudas con respecto a las gestiones que debes de concretar para las inscripciones a esta universidad. De igual modo este medio está disponible para cualquier reclamación, sugerencias, o felicitaciones que quieras efectuar. Si no es suficiente para la información que buscas tendrás la página web y las redes sociales disponibles.

Teléfonos gratuitos Universidad De Murcia

La lista con los teléfonos de contacto de la Universidad De Murcia, la tienes aquí a tu disposición. Por medio de esta lista el personal de atención al cliente podrás llevar a cabo tus diligencias de preinscripción y otras consultas. Al igual que te van a informar acerca de todos los detalles importantes como las vacantes, becas, cursos entre otros servicios universitarios que ofrece está casa de estudio.

Teléfonos Universidad De Murcia

Centralita

868883000

Información

868888888

Atención al usuario de Universidad De Murcia

El servicio de atención al usuario de la Universidad de Murcia dispone de un grupo de expertos en atención que podrás encontrar por varias vías de contacto. Al ponerte de acuerdo con un asesor te va a enseñar todo el procedimiento que vas a emprender para que puedas estudiar en esta institución.

Así como también podrás clarificar preguntas relacionadas sobre el horario de tus materias, tus notas, promedio, carreras accesibles, o de cuál sería el acceso para llegar fácilmente, entre otras más referentes a tus estudios. 

Universidad De Murcia dispone de otras formas de contacto

Los teléfonos de atención junto con la página web de la Universidad de Murcia, serán una buena combinación para que encuentres información de los servicios, formación profesional, perfil del contratante y más. La información en internet será más detallada y tendrás acceso online a todas las secciones mediante tu correo electrónico y contraseña, podrás crear y registrar tu cuenta.

Al ubicarte en la sección del Aula Virtual, tendrás un apartado de sugerencias con un formulario de contacto, que deberás completar con tus datos si tienes algún problema técnico. Además, podrás tener acceso a la sede electrónica que te servirá eficazmente para que puedas ejecutar tus trámites de preinscripción, registro electrónico, validación de documentos y muchos más.

En la parte de abajo del menú contarás con los contactos, como los teléfonos, dirección, y el buzón de correo, aquí también podrás realizar reclamaciones, sugerencias entre otros.

Las otras alternativas online con las que va a contar son las redes sociales de la Universidad de Murcia: Youtube, Instagram, Facebook y Twitter. En donde encontrarás publicaciones de talleres informativos, investigaciones y más. Al igual que verás vídeos educativos, noticias, entre otros. También puedes escribir tus comentarios en las publicaciones o en las mensajerías privadas.  

Ubicación física de Universidad De Murcia

Si vas a ir directamente a su sede, te dejaremos la dirección de la Universidad de Murcia:

Avda. Teniente Flomesta, 5 · 30003 · Murcia, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Universidad De Murcia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Universidad De Murcia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Universidad De Murcia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Universidad De Murcia enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa