Teléfono gratuito Itv Argentona Atención al cliente

En este artículo encontrarás los teléfonos gratuitos de Itv Argentona para que contactes con sus operadores y puedas resolver tus dudas. Si necesitas solicitar una cita para que tu automóvil sea inspeccionado por esta entidad, no dudes en llamarles. Te atenderán desde el otro lado de la línea para ayudarte y ofrecerte detalles de precios, localizaciones e información de otras sedes dependiendo de la localidad. Si te encuentras en Argentona, llama al número de atención al cliente de Itv Argentona para que te expliquen mejor sobre su inspección técnica.

Itv Argentona es la inspección técnica de vehículos que se realiza en Argentona, cuya revisión consta de las emisiones contaminantes del coche, la parte interior, exterior, alumbrado, señalización, frenos y otras áreas. Esto es para verificar que todo está bien en cuanto su seguridad de acuerdo a la ley que lo establece.

Teléfono gratuito de contacto Itv Argentona

Para preguntar por la inspección de coches que realizan en Argentona, debes llamar al número que te facilitaremos a continuación. Debes llamar de lunes a viernes de 06:30 a 13:45 horas, y de 14:15 a 21:30 horas. Los sábados atienden de 08:00 a 14:00 horas. El siguiente es el teléfono de contacto de Itv Argentona:

Teléfonos Itv Argentona
Atención al cliente 90 293 02 00

Atención al usuario por teléfono Itv Argentona sin coste

Si quieres saber cada cuánto tiempo se realiza la inspección técnica de tu vehículo, llama al número de Itv Argentona. Sus operadores te indicarán las revisiones internas y externas que hacen, todo acerca de los frenos, dirección y más áreas del coche. Si no tienes idea del precio, puedes preguntar por tal vía, y no olvides llamar en sus horarios.

Itv Argentona también dispone de otras formas de contacto

Si necesitas mayor información, puedes acceder a la web de Itv Argentona. Allí se explica todo el proceso de la revisión de tu vehículo, encontrarás las estaciones Itv en todo el país, podrás acceder al área de clientes y solicitar tu cita de manera online. Haciendo clic en "contacto" y seguidamente en "Itv Responde", podrás optar por un formulario, donde debes indicar tu nombre, tipo de consulta, teléfono, y más. Así podrás comunicar tu duda y te responderán a tu email de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

En sus redes sociales de Facebook y Twitter, Itv Argentona suele responder preguntas y publican contenido acerca de las inspecciones técnicas que realizan a los vehículos. Los enlaces son los siguientes:

Domicilio de la empresa: Itv Argentona

La ubicación de la sede Itv Argentona la podrás leer a continuación. Así lograrás llegar al lugar indicado para la inspección técnica de tu vehículo, podrás preguntar otras dudas y mencionar quejas en caso de ser necesario. Recuerda que debes solicitar tu cita para que así te indiquen el horario en el que debes hacer la visita. La dirección es:

Polígono Industrial El Cros Sur, N, 08310 Argentona, Barcelona, España

¿Conoces otro teléfono gratuito de Itv Argentona?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Argentona.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Argentona
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itv Argentona enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa