Teléfono gratuito Universidad De Extremadura Atención al cliente

Esta página te proporciona toda la información que necesitas para ponerte en contacto inmediatamente con la Universidad de Extremadura. Principalmente, te mostraremos el teléfono de la Universidad de Extremadura para que accedas a datos ampliados sobre esta entidad y obtengas un servicio completamente personalizado para gestionar tus trámites. En caso de que prefieras otros métodos de contacto, te daremos también la dirección física, los correos electrónicos, la página web y las redes sociales de la universidad de Extremadura. Escoger la modalidad que prefieras, ya que todas son libres de coste.

Teléfono gratuito Universidad De Extremadura

El presente directorio de números de teléfono de la Universidad de Extremadura es esencial para que lleves a cabo tus gestiones de manera satisfactoria y puedas aclarar cualquier duda que tengas en mente. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas. Llama para comunicarte con el campus de tu interés o las oficinas administrativas y plantea cualquier solicitud, consulta, recomendación o crítica que tengas.

Teléfonos Universidad De Extremadura

Campus de mérida

924387068

Campus de cáceres

927257000

Administración

924289369

Campus de plasencia

927427000

Campus badajoz

924289300

Atención al usuario de Universidad De Extremadura

Por medio del centro de atención al usuario de la Universidad De Extremadura podrás hacer consultas sobre la oferta formativa, las tarifas, formas de pago, proceso de acceso, preinscripción y matriculación. Contarás con el apoyo de los operadores para gestionar tu firma electrónica, acceder a los horarios, contenidos académicos, becas y ayudas. Aclarar las dudas relacionadas con los servicios de la biblioteca, el campus virtual, la agenda cultural, la movilidad y otros beneficios. Realiza tus solicitudes y rastrea tu trámite sin coste alguno.

Redes sociales y página web de Universidad De Extremadura

Existen otros mecanismos que garantizan el contacto online con la Universidad de Extremadura. Su página web ayuda a conocer la universidad, su organización, el proceso para estudiar y las labores de investigación. Puedes acceder a la cartelera de servicios para estudiantes, profesorado y futuros estudiantes, descargar la App Móvil en tu dispositivo electrónico, entrar al portal de servicios y al centro de atención al usuario.

Allí puedes acceder con tus credenciales de correo o como invitado para consultar tus dudas. El área de contacto contiene los teléfonos, direcciones de los campus y horario de atención telefónica de la universidad. También puedes utilizar los correos electrónicos y el formulario de sugerencias y quejas para comunicarte con los operadores.

Otra forma de contacto con la Universidad de Extremadura es el canal de mensajería privada para hacer preguntas o comentarios sobre las publicaciones de la institución. Puedes compartir información con otros usuarios e interactuar con ellos.

Dirección Universidad De Extremadura

También te entregamos la dirección de la Universidad de Extremadura para facilitar todas tus gestiones presenciales. Pide tu cita previa para evitar contratiempos el día de tu visita y consulta el horario de atención al público a través de una llamada a los teléfonos de atención al cliente de Universidad De Extremadura o por medio de sus canales online de contacto.

Avda. de Elvas, s/n. Edificio Rectorado 06006 Badajoz, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Universidad De Extremadura?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Universidad De Extremadura.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Universidad De Extremadura
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Universidad De Extremadura enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa