Teléfono gratuito Quirónsalud Alicante Atención al cliente

Los teléfonos de contacto de Quirónsalud Alicante son un mecanismo habilitado para suministrar información, aclarar dudas y proporcionar asistencia instantánea y asertiva en tus trámites vinculados a este centro de salud. Con tu llamada recibirás orientación sin coste alguno y el acompañamiento que mereces al realizar tus gestiones. Para que tengas varias modalidades de contacto entre las cuales puedas escoger, también te daremos más adelante la dirección física de Quirónsalud Alicante, su correo electrónico, redes sociales y página web.

Quirónsalud Alicante teléfono gratuito

Te presentamos el número de teléfono de Quirónsalud Alicante para que desde ahora te comuniques sin gastar dinero y sin perder tiempo con el equipo de profesionales que integra la central telefónica de este centro sanitario. Ellos cuentan con los conocimientos necesarios para aclarar cada una de tus dudas y guiarte en todos los trámites que debas realizar. Solucionarán todos los inconvenientes con este centro, gestionarán tu cita previa y te darán recomendaciones para cuidar de tu salud.

Teléfonos Quirónsalud Alicante

Atención al cliente

966972900

Atención al cliente Quirónsalud Alicante

Sabes que cuentas con el departamento de atención al paciente de Quirónsalud Alicante para obtener información y datos de interés sobre el centro, la cartera de servicios, el cuadro médico, las ofertas de empleo y los beneficios para aseguradoras y mutuas. Sí llamas te informarás sobre todo lo que Quirónsalud Alicante ofrece para los pacientes, profesionales y visitantes, los planes digitales, las consultas médicas, pruebas diagnósticas y unidades de cirugía ambulatoria. Llamando podrás cambiar o cancelar tu cita previa, gestionar revisiones dentales, tratamientos especializados, aportar sugerencias o hacer denuncias.

Quirónsalud Alicante en las redes sociales

Para contactar online con Quirónsalud Alicante tienes varias herramientas. Ingresa a la página web de Quirónsalud Alicante y consulta el catálogo de servicios, el cuadro médico, los trámites destacados y regístrate para acceder a mi Quirónsalud. Pide tu cita previa online, gestiona revisiones y consultas gratuitas y aclara tus dudas leyendo el listado de preguntas frecuentes.

El apartado Quirónsalud ofrece formularios web de agradecimientos, denuncias, quejas y sugerencias. Si quieres hacer alguna pregunta a los operadores utiliza el formulario online que encontrarás en los apartados "consultamos" y "contacto". Recibirás un email como respuesta a la brevedad posible.

Otra manera de contactar con Quirónsalud Alicante es visitar y seguir sus cuentas en las redes sociales. Usualmente, publican la agenda de eventos del centro sanitario, noticias recientes sobre los servicios y ventajas para los pacientes. Puedes interactuar con otros usuarios y hacer preguntas a los agentes autorizados por medio de un mensaje privado. También puedes enviar un mensaje con tu consulta al correo electrónico de Quirónsalud Alicante.

Ubicación física de Quirónsalud Alicante

Te dejamos también la dirección de Quirónsalud Alicante para que puedas ubicar sin problemas la sede física. Te sugerimos que antes de acudir reserves tu cita previa y te informes sobre el horario de atención al público mediante una llamada al número de teléfono sin coste de Quirónsalud Alicante o a través de algunos de sus mecanismos online de contacto.

C. Cruz de Piedra, 4, 03015 Alicante, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Quirónsalud Alicante?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Quirónsalud Alicante.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Quirónsalud Alicante
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Quirónsalud Alicante enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa