Teléfono gratuito Itv Lleida Atención al cliente

¿No tienes el número gratuito de Itv Lleida? En este artículo te lo daremos para que puedas informarte sobre la inspección técnica de vehículos que realizan en tal zona. También te daremos otras vías de comunicación online que tiene Itv Lleida, para que así escojas la que más prefieras y se te haga sencillo.

Itv Lleida es una de las estaciones que te ofrece Applus Iteuve en España. Si te encuentras en tal localidad y quieres preguntar por los precios, horarios y cómo solicitar una cita, llama al teléfono de Itv Lleida

Número gratuito Itv Lleida

Para optar por su servicio de atención al cliente telefónico, tan solo debes llamar al número que verás a continuación. Pero ello, debes hacerlo expresamente de lunes a viernes de 06:00 a 14:00 horas y de 14:30 a 21:30 horas. Por otra parte, los sábados responden de 08:30 a 13:30 horas. El siguiente es el número de Itv Lleida:

Teléfonos Itv Lleida
Atención al cliente 97 320 03 70

Número de teléfono de atención al Cliente de Itv Lleida gratis

Los métodos de pago, la ubicación exacta de la estación y los requisitos para realizar la inspección técnica de tu vehículo, te será mencionado con llamar al teléfono de atención al cliente de Itv Lleida. No dudes en expresar cualquier otra duda de alguna gestión y más. Si no entiendes algo del informe con el resultado de la inspección o quieres saber cuál es la próxima fecha de la itv, utiliza el teléfono de contacto de Itv Lleida.

También su número está disponible para mencionar sugerencias o quejas de sus servicios, citas o gestiones desde la web. Recuerda hacerlo en su horario para que así el personal de Itv Lleida te atienda apenas llames.

Itv Lleida ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Una de las vías más fáciles para obtener detalles es la web de Itv Lleida. Allí te explican todos los pasos de la inspección que realizan para coches, encontrarás las demás estaciones y encontrarás un apartado de contacto. Haciendo clic y después eligiendo "Itv responde", podrás optar por un formulario, desde el cual atienden de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas a tu correo electrónico.

Si aún quieres utilizar otras vías, podemos recomendarte visitar tanto su Facebook como Twitter. Los enlaces que te dejaremos te llevarán hasta las cuentas oficiales de Itv Lleida, desde donde publican contenido de las inspecciones, recomendaciones, horarios, información de citas previas y más. No dudes en preguntar escribiéndoles un mensaje privado o comentario. Los siguientes son los enlaces:

Dónde se localiza Itv Lleida

Para ubicar la estación de Itv Lleida, tan solo debes seguir leyendo esta sección. Aquí te especificaremos cómo llegar, pero debes tomar en cuenta solicitar tu cita previa en caso de tratarse de realizar la inspección técnica de tu coche. Para dudas y más, puedes preguntar sus horarios de oficina llamando al número gratuito de Itv Lleida. Dirección exacta de la estación:

PI Segre, Calle Ingeniero Mías, Parcela 508, 25191 Lleida

¿Conoces otro teléfono gratuito de Itv Lleida?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Lleida.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Lleida
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itv Lleida enviados y verificados por la comunidad nomas900

(5) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de ITV Lleida Ciudad APPLUS
Enviado por Bala. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 6 meses
973200370


Publica tu empresa


empresa