Teléfono gratuito Teatro Coliseum Atención al cliente

Si quieres comunicarte con el Teatro Coliseum para recibir información acerca de sus próximas obras musicales, para comprar entradas, si quieres organizar tu propio evento o incluso si te apetece trabajar en este gran equipo, te daremos los teléfonos de contacto del Teatro Coliseum. Estas líneas telefónicas estarán disponibles para que contactes con los operadores y puedas resolver tus dudas, así como solicitar cualquier información acerca de sus obras teatrales. También te daremos otras formas de contacto online con el teatro, tales como la página web y sus redes sociales. 

Teléfonos gratis Teatro Coliseum 

En esta sección te daremos el teléfono gratuito del Teatro Coliseum para que puedas contactar con los operadores en caso de que tengas dudas. Podrás llamar para conocer las obras que tienen, y además los operadores podrán asesorarte con respecto a la compra de tus entradas si quieres ver alguna de sus obras. Si quieres alquilar sus instalaciones para un evento, ellos también te ayudarán a organizarlo.

Teléfonos Teatro Coliseum
Atención al cliente 922888788

 

Atención al cliente Teatro Coliseum

A contactar con atención al cliente del Teatro Coliseum, te atenderán los operadores, quienes resolverán todas tus dudas y te darán información acerca de la fecha y hora de las obras musicales y teatrales que presentan. Si tienes inconvenientes durante el proceso de compra de tus entradas, también podrán asesorarte y ayudarte a realizar tu compra, y si eres un emprendedor y estés interesado en alquilar las instalaciones del teatro para presentar tus obras independientes, también puedes contactar con atención al cliente del Teatro Coliseum.

En caso de que quieras realizar alguna queja o reclamación, así como dar una sugerencia, también puedes notificarlo a los operadores, y ellos te ayudarán a resolver cualquier problema que tengas.

 

Teatro Coliseum dispone de otras alternativas para contactar con ellos

Además de los teléfonos, cuentas con otras formas para contactar con el Teatro Coliseum, tales como la página web y las redes sociales. En la web encontrarás información sobre el teatro, así como de los próximos eventos que presentará, y además podrás comprar entradas para las diferentes obras. Al final de la web encontrarás la sección de las preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas, así como la sección de contacto. En esta última sección podrás ver las diferentes formas de contacto que ofrece el teatro, como el número de teléfono o el correo electrónico.

El teatro también cuenta con perfiles en las redes sociales de Facebook y Twitter, donde publican noticias, novedades y fotos de las obras que ofrecen. Además, podrás dejar comentarios en sus publicaciones, y si quieres contactar con los operadores, podrás hacerlo mediante la mensajería privada. 

 

Instalaciones de la compañía: Teatro Coliseum

En el caso de que quieras visitar las instalaciones del Teatro Coliseum, ya sea para recibir información, ver alguna de sus obras o formar parte de las mismas, a continuación te dejamos la direccion del teatro:

C/Gran Vía, 78. 28013, Madrid.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Teatro Coliseum?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Teatro Coliseum.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Teatro Coliseum
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Teatro Coliseum enviados y verificados por la comunidad nomas900

(21) Es correcto - No funciona
Enviado por maria hace 2 meses
necesitaria el telefono al equivalente del teatro coliseum madrid


Publica tu empresa


empresa