Teléfono gratuito Unión Alcoyana Atención al cliente

En esta guía te indicaremos el teléfono gratuito de Unión Alcoyana para que puedas conocer sus servicios y solicitar asistencia. Ahora por medio de la vía telefónica será posible que gestiones contrataciones de sus diferentes coberturas. También lograrás informarte de sus beneficios, formas de pago, presupuestos de pólizas, horarios de atención y más. El canal está disponible para procesar reclamaciones, aportes, opiniones, solicitudes y sugerencias. Así mismo en este espacio encontrarás la descripción de las funciones de las formas de contacto online de con la aseguradora. 

Unión Alcoyana teléfonos gratis

A continuación anexaremos un listado de todos los números de teléfono de Unión Alcoyana que te servirán para solicitar asistencia y hacer consultas informativas. Mediante estas líneas recibirás asistencia en caso de accidentes, decesos, riesgos, y más. Aquí también te mostraremos su teléfono de incidencias que está habilitado las 24 horas del día para que puedas llamar y notificar irregularidades. Además, te dejamos su número de sede social, extranjero y atención al cliente.

léfonos Unión Alcoyana
Atención al cliente 965548916
Asistencia náutica embarcaciones 902104741
Mediadores 965548922
Extranjero 34913939030
Cazadores 902787481
Deportistas 915368298
Sede social 965540099 / 662999558
Decesos 900444411
Incidencias 24h 800888888
Protección jurídica embarcaciones 902364152

Atención al usuario de Unión Alcoyana

Al comunicarte al teléfono gratuito de Unión Alcoyana recibirás ayuda e información de la empresa. Esta información será proporcionada por su equipo de atención, el cual te indicará los detalles de los servicios de sus servicios. También te informarán los costes de las diferentes coberturas disponibles, las formas para pagar, nuevas promociones y beneficios adicionales. Este equipo te orientará en caso de que estés indeciso sobre cuál póliza se adapta más a tus necesidades. Del mismo modo te ayudarán a procesar tus solicitudes de contratación de seguros, citas previas para recibir atención presencial, reclamaciones, etc. 

Página web y otras formas de contacto de Unión Alcoyana

Entre los medios de contacto online de Unión Alcoyana se encuentra su página web. En ella encontrarás descripciones de sus coberturas, presupuestos de sus pólizas, historia de la empresa, etc. En este sitio encontrarás una sección de contacto, en la cual visualizarás la ubicación de las diferentes sedes de la compañía, hacer consultas y manifestar dudas mediante un formulario de contacto. De igual manera podrás enviar tus consultas al siguiente correo: info@unionalcoyana.es, o revisar el área de preguntas frecuentes. Por otro lado, la aseguradora cuenta con un perfil de Facebook para difundir contenido multimedia y promocionar de sus servicios.

Domicilio de la sociedad y dirección de Unión Alcoyana

Debes saber que Unión Alcoyana se encuentra ubicada en la Calle Gonzalo Barrachina, 4 – 03801 ALCOY (Alicante) España. Antes de ir a sus oficinas es necesario que tramites tu cita, de esta forma te asegurarán si serás atendido en sus sedes. Para programar tu visita puedes utilizar la vía telefónica o acceder a su página web. En los espacios de la compañía obtendrás asesoría y apoyo por parte de su equipo de expertos en materia de seguros. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Unión Alcoyana?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Unión Alcoyana.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Unión Alcoyana
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Unión Alcoyana enviados y verificados por la comunidad nomas900

(-1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de UNION ALCOYANA
Enviado por ANONIMO hace 1 mes
913939043 UNION ALCOYANA GRATIS PARA ABRIR Y CONSULTAR TODO

(-2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Unión Alcoyana
Enviado por Trux hace 24 días
965540099


Publica tu empresa


empresa