Kiabi teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Kiabi Atención al cliente

A continuación, encontrarás los teléfonos de Kiabi gratuitos. Por donde podrás consultar su catálogo de artículos de moda para hombres, mujeres, niños y bebés. También tienes la posibilidad de preguntar a sus centralistas por sus prendas ecológicas, artículos de maternidad, rebajas del mes, entre otras. Además, te suministramos otros medios de contacto virtual que la llama ofrece.

Kiabi es una red de tiendas francesas con más de cuarenta año dedicándose a la distribución de productos de moda low cost. Actualmente la llama tiene alrededor de 7.000 artículos disponibles en su tienda online y en sus 400 tiendas físicas. En España es una de las más reconocidas del sector.

Teléfono para contactar con Kiabi gratis

En este apartado te dejamos los distintos teléfonos de contacto de Kiabi, según la solicitud que tengas y el lugar donde te encuentres. Comunicándote entrarás conectado con asesores de Kiabi que te informarán sobre sus líneas de prendas, calzados y accesorios, como: su línea básica, deportiva, de jeans, para maternidad, entre otros. Así como, precios, tallas, formas de pagos, funcionamiento del portal web, garantías de reembolsos y devoluciones.

Teléfonos Kiabi
Atención al cliente 916169650
Número gratuito de Contacto con Kiabi: Cádiz 956802048
Valencia 963965200
Santander 942354510
Madrid 914966345
Teléfono contacto Kiabi: Barcelona 934653381
Número gratuito Sevilla de Kiabi 954587796

 

Atención al cliente de Kiabi

Para contactarte con el panel de profesionales en moda y de atención de la marca, debes comunicarte mediante el número de atención al cliente de Kiabi. De esta manera, podrás hablar con un asesor de ventas y preguntarle por sus catálogos de temporadas de ropa, lencería, calzados y complementos.

Así mismo, si quieres saber cómo funciona la compra y reserva de pedidos online, el servicio click & collect, su tarjeta de fidelidad o simplemente quieres hacerle seguimiento a tu pedido, el personal de Kiabi está para ayudarte.

Si presentas incidentes con tus pedidos y quieres realizar reclamaciones o sugerencias, no dudes en comunicarte.

Redes sociales y web de Kiabi

Aparte de las líneas telefónicas Kiabi cuenta con plataformas de contacto digital. En el portal web oficial verás sus artículos y líneas disponibles, organizados por categoría. Además podrás hacer compras online, ya sea usando el servicio click & collect (compras online y recogida en el local más cercano) o el servicio de entrega a domicilio. Igualmente, por este medio tienes la opción de realizar reservas de prendas y gestionar tus pedidos.

Para aclarar dudas visita el área de “ayuda”, dónde encontrarás el mapa web, guía de tallas, buscador de tiendas, las preguntas frecuentes junto a sus respuestas y demás. Si necesitas contactar directamente con la marca, te aconsejamos utilizar su formulario web, para que personal de Kiabi pueda resolver tus consultas y solicitudes.

También seguir los perfiles en redes sociales de Kiabi, es lo mejor para estar al día con nuevas líneas, rebajas y promociones de la marca.

 

Emails de contacto de Kiabi

contacto@kiabi.es

Dirección de Kiabi

Aquí ubicas la dirección de la central de Kiabi en España, por si desea dirigirte hacia allá: CALLE CALDERILLA (CC ISLAZUL), 28054 Madrid. Te sugerimos que te comuniques antes a sus números de teléfonos sin coste para conocer sus horarios de atención presencial.

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Kiabi?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Kiabi.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Kiabi
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Kiabi enviados y verificados por la comunidad nomas900

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de KIABI CENTRAL
Enviado por caramelo7 hace 6 meses
Sólo hay un fax... 916 657 065

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de kiabi
Enviado por mantodea hace 8 meses
91 616 96 50


Publica tu empresa


empresa