Teléfono gratuito Taxi Vigo Atención al cliente

En esta reseña conseguirás de inmediato los teléfonos gratis de Taxi Vigo, para que realices una reserva o pidas tu taxi. A través sus profesionales autorizados puedes familiarizarte con los servicios de transportes que ofrecen como: destinos, rutas, tarifas, programación de taxi, servicios especiales y mucho más. Además, te proporcionamos las otras alternativas de contacto igualmente gratuitas que Taxi Vigo ofrece al público. 

Taxi Vigo es una compañía de transporte privada con más de cuarenta años brindando servicios de traslado en taxi, completamente seguro, por toda la ciudad de Vigo durante las 24 horas del día. Además ofrecen empleos a personas de movilidad reducida a través del servicio de RadioTaxi Solidaria.

Teléfono para contactar con Taxi Vigo

Comunicándote a los teléfonos de Taxi Vigo gratuitos, que aquí te entregamos, recibirás atención personalizada por parte de profesionales de la compañía. Así podrás conocer los servicios especiales que ofrecen como: transportes al extranjero, transporte de menores, transportes adaptados, servicios turísticos, diversos modelos de taxis según las plazas que necesites y demás.  

Además, brindan wifi en sus taxis y puedes pedir para ti o para tu empresa un servicio con tarifas y horario fijo, con facturación mensual.

Las líneas telefónicas están disponibles durante las 24 horas del día, todo el año. Para atender cualquier solicitud, consulta, o si quieres notificar algún objeto perdido o denunciar comportamientos inadecuados de parte de algún taxista. 

Teléfonos Taxi Vigo
Contacto 986123123
Número teléfono gratuito Taxi Vigo, Información 604002101
Taxi Vigo - Atención al cliente 986272829

 

Atención al cliente por teléfono Taxi Vigo gratuito

Taxi Vigo cuenta con un panel de profesionales en el área de transporte y de atención al cliente, al que puedes acceder marcando al teléfono de atención al cliente de Taxi Vigo.  Al comunicarte un operador atenderá tu llamada y responderá tus dudas y consultas relacionadas con el servicio de taxi. También tienes la posibilidad de solicitar información sobre las tarifas según destino, formas de pago, descuentos, documentación necesaria para viajes fuera del país, entre otros.

Por supuesto mediante las líneas telefónicas podrás pedir un taxi o solicitarlo con antelación según tus necesidades. Si tienes inconvenientes con el servicio, comunicárselo al personal de Taxi Vigo, quien atenderá y buscará soluciones.

Redes sociales y otras formas para contactar con Taxi Vigo

Taxi Vigo además de los números telefónicos cuenta con alternativas digitales. En su página web consigues información acerca de sus servicios de traslado, servicios especiales, tarifas, rutas turísticas y hasta tienes la posibilidad de programar tu taxi online.

Si necesitas comunicarte con Taxi Vigo para notificar el extravío de algún objeto, realizar reclamaciones u otro, debes ir a la sección de contacto. En donde consigues el útil formulario web y un correo electrónico (info@radiotaxivigo.es), los cuales debes redactar con tus consultas y enviarlos.

También puedes seguir su perfil en Facebook, así estarás al día con sus promociones y novedades.

 

Oficinas físicas. Ubicación de Taxi Vigo

A continuación, hallas la dirección de la central de Taxi Vigo: Avda. del Aeropuerto, 106, bajo, 36206 Vigo, (VIGO). Si requieres dirigirte a la misma. Recomendamos comunicarte antes para que conozcas sus horarios de atención o la dirección de las paradas cercanas a tu ubicación, si lo necesitas.

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Taxi Vigo ?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Vigo .

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Vigo
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Taxi Vigo enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa